Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No fichaba a nadie, privaría de una ficha en el mercado de invierno.

Para la EL, Pezzella, Bartra y Roca.

Para la liga, Pezzella, Bartra, Chadi Riad y Roca cuando sea necesario, o tirar de alguien del Deportivo
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Espero que al menos traigan en enero a un central. Ahora toca tirar con lo que hay, igual suena la varita y Riad es muy bueno. Veremos. La planificación ha bajado un punto, pero esto podía pasar. Dentro de los escenarios posibles hace un mes, la plantilla sigue siendo competitiva. Eso si, a MP le va a tocar devanarse los sesos en cada convocatoria.
      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 07/09/23, 15:46:13.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ninguno lo ha dicho (creo) pero yo me veo a guardado de central, sería el acabose

Comentario

• Deben traer un central. Seria una temeridad aguantar 4 meses con 2 centrales, 3 en liga porque Riad va a jugar si o si. Una temeridad y un suicidio deportivo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo sí ficharía ahora pero siempre que el jugador venga sólo por esta temporada y cobrando lo mínimo (Victor Ruiz?). Creo que tenemos dos fichas libres. Un central más, aunque sea por número, te va a permitir no tener que tirar de Roca o Guido, que forman muy buena pareja en el centro del campo.
            Nuestro problema ahora mismo no son tanto las fichas como el límite salarial y no tener más que "dos" (quizás tres?) centrales. Respecto al límite salarial, habría que encajar las posibles renovaciones al alza de Guido y Miranda, si no me equivoco, además del sueldo del central que se traiga en enero. Por eso digo que si se ficha algo ahora debe ser por lo mínimo.
            Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 07/09/23, 16:00:45.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Deben traer un central. Seria una temeridad aguantar 4 meses con 2 centrales, 3 en liga porque Riad va a jugar si o si. Una temeridad y un suicidio deportivo.
              Los veo capaces de absolutamente todo eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                Hay que probar a Visus, Canedo y Mendy y a ver si alguno da el nivel en Liga.
                También se ha traído un central del Malaga que ha jugado en segunda. Internacional español sub20

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

También se ha traído un central del Malaga que ha jugado en segunda. Internacional español sub20
                  Caro

Comentario

• Si van a traer a alguien, que lo dudo, fichen a V. Ruiz

Comentario

• Yo creo que terminará viniendo Víctor Ruiz. Parece lo más sensato.

Comentario

• el año pasado: Luiz felipe, Pezzella, Victor Ruiz, Edgar, Galarreta. Este año: Pezzella, Bartra, Chaid. Me faltan dos
                        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No fichaba a nadie, privaría de una ficha en el mercado de invierno.

Para la EL, Pezzella, Bartra y Roca.

Para la liga, Pezzella, Bartra, Chadi Riad y Roca cuando sea necesario, o tirar de alguien del Deportivo
                          Pero si pasas a tener 3 fichas libres, si ven que alguien puede dar un 5 tienen que ir por él mañana
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Caro
                            se llama Caro y no ha salido muy caro.

Lo que si deben hacer mañana mismo es renovar a Guido que ya hay dinero. Guido y si me apuras Isco

Bartra y Miranda los dejo más adelante.

Comentario

• Yo creo que en caso de una necesidad de central, tanto Guido como Miranda pueden jugar ahí de forma transitoria. Ya hay equipos que cogen un centrocampista y lo reconvierten en central o un lateral. Si no pues cantera que para eso está. Gracias a necesidades han triunfado durante la historia muchos canteranos. Señores que no se acaba el mundo.
                              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Los veo capaces de absolutamente todo eso.
                                Yo los veo capaces de traer a un inservible ahora con tal de justificar la venta, de primero de tieso es no tirar el dinero innecesariamente
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X