Tuanzebe es Nianzou 2 y Almamy tiene toda la cara de Marcao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver MensajeY si a Miranda se le empieza a poner cara de central izquierdo?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Entonces no tenemos lateral izquierdo suplente.Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 07/09/23, 15:51:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVictor Ruiz o Feddal, no hay más...Y veremos como vienenA techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeYo lo haría así, cogería la lista de centrales libres de Trannsfermarkt y ....pito ...pito...colorido...Lo dije una vez somos muy de autodestruirnos
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVictor Ruiz o Feddal, no hay más...Y veremos como vienenA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y digo yo… Te mueves y hablas con representantes, intermediarios, etc. Te enteras de la situación de futbolistas que acaban contrato en 2024 y podrían rescindir ahora porque a su club le convenga, por H o por B. Llegas a un acuerdo con su club: el jugador “no cobra” lo que corresponde, rescinde, firma libre aquí y le prorrateas en el sueldo qese año perdido.
Un poco de picaresca, conio.A Weath le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que traer a alguien, aunque sea un bulto, no puedes poner a Guido ahí. La mejor manera de ayudar a los centrales, sean buenos o no, es que Guido haga su trabajo donde rinde (también aplica para Marc Roca).
Se han cargado la mejor planificación del Betis que yo recuerde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeHay que probar a Visus, Canedo y Mendy y a ver si alguno da el nivel en Liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeY digo yo… Te mueves y hablas con representantes, intermediarios, etc. Te enteras de la situación de futbolistas que acaban contrato en 2024 y podrían rescindir ahora porque a su club le convenga, por H o por B. Llegas a un acuerdo con su club: el jugador “no cobra” lo que corresponde, rescinde, firma libre aquí y le prorrateas en el sueldo qese año perdido.
Un poco de picaresca, conio.
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeY digo yo… Te mueves y hablas con representantes, intermediarios, etc. Te enteras de la situación de futbolistas que acaban contrato en 2024 y podrían rescindir ahora porque a su club le convenga, por H o por B. Llegas a un acuerdo con su club: el jugador “no cobra” lo que corresponde, rescinde, firma libre aquí y le prorrateas en el sueldo qese año perdido.
Un poco de picaresca, conio.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeHay que traer a alguien, aunque sea un bulto, no puedes poner a Guido ahí. La mejor manera de ayudar a los centrales, sean buenos o no, es que Guido haga su trabajo donde rinde (también aplica para Marc Roca).
Se han cargado la mejor planificación del Betis que yo recuerde.
Una jugada maestra.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario