Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tuanzebe es Nianzou 2, Manolo, Nianzou 2

Comentario

• Como aficionado, no entiendo la decisión; como a Manuel, me parece una irresponsabilidad. Pero si arregla el desaguisado económico.. pues poco más hay que añadir.

Lo de no incluir a Chadi, prefiero no comentarlo.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 07/09/23, 15:54:27.
      A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Sin tener ni idea ni haber visto a los jugadores, solo me traería de esa lista a Víctor Ruiz o a Almany Toure, que sí tuvo minutos en los últimos minutos que jugó en la bundesliga, por lo que he visto de estadística ramdon.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/09/23, 13:58:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Yo entre VR y Feddal me traía al marroquí sin duda. Aún recuerdo ese golazo en Mickey mouse stadium.....jojojojo en ese 3-5
          A mí me atrae la idea de Feddal pero por lo que leo por ahí está ya en modo ex futbolista.
          El año pasado estuvo en el Valladolid y no contaba para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Me comentan que ya está hecho, y que en unas horas se hará oficial. Por ahora la intención es no traer a nadie en sustituto del italo-brasileño, pero que de todas formas se peinará el mercado de libres para ver si hay alguna opción que pueda rendir de aquí a corto plazo.
            Lo de no traer a nadie me parece la única decisión razonable de este despropósito deportivo.

Comentario

• Opino de que Roca lo puede hacer bien ahí, imagino que lo probará en Uropa si no hay necesidad antes.

Comentario

• Esto es grotesco jajaajajajaa.Sin traer a nadie encima.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Compañero en un lista de 24, ha metido 2 lesionados, y NO ha CONTADO con Chadi, eso es irrefutable, las razones ni idea, pero ya de antemano en una lista de 25 jugadores no ha contado con él, si a ti eso no te parece indicativo, no voy a cambiarte de opinión, que Manuel diga que si venden a LF, se queda con 2 centrales, tampoco lo ves indicativo, no te voy a convencer de lo contrario, incluso te compro que sea un lapsus, pero lo de la E.L no tiene vuelta, ha metido 3 jugadores que prácticamente no van a jugar antes de meter eventualmente un central por lo que pudiera pasar.

Y esto es a día de hoy, que mañana, hay una plaga de lesiones y sanciones, juega Chadi y se sale, y termina jugando los mismos minutos que Edgar, que en el fútbol lo que es negro mañana es blanco y viceversa, pero el día de lista de la E.L, el pensamiento de Manuel sobre Chadi, pensaba que lo teníamos todos muy claro.
                  Te vuelvo a repetir. Los hechos en los que te sustentas indican que cuenta poco con él, no que no cuente con él.

Le puedes dar vueltas a esto hasta mañana y no llegarás a ningún lado hasta que no entiendas la diferencia entre una cosa en la otra. Tú puedes deducir y jugar a estar en la cabeza de Pellegrini cuanto quieras, que no eres Pellegrini. Hay que respetar que diga él solito lo que cuenta o no con Chadi.

Comentario

• Alguien podrìa hacer un breve análisis de Axel Tuanzebe y Almamy Touré y explicar por qué están sin equipo y si serìan buenos fichajes??

Gracias.

Un saludo

Comentario

• Yo me traía a Boateng, experiencia en Europa tiene para aburrir y es una última oportunidad de oro (y dos años menos que Ramos)

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        Yo me traía a Boateng, experiencia en Europa tiene para aburrir y es una última oportunidad de oro (y dos años menos que Ramos)
                        Tiene buenos números, 360 partidos jugados en el Bayern de Munich hasta el año 21, no es poca cosa. Eso sí, ni idea de lo que cobrará. Igual no podemos pagarle la ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Alguien podrìa hacer un breve análisis de Axel Tuanzebe y Almamy Touré y explicar por qué están sin equipo y si serìan buenos fichajes??

Gracias.

Un saludo
                          Que no los quiere nadie a día de hoy.
                          A Forever Green, iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Y si a Miranda se le empieza a poner cara de central izquierdo?
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                              Yo me traía a Boateng, experiencia en Europa tiene para aburrir y es una última oportunidad de oro (y dos años menos que Ramos)
                              Pero en Europa no puede jugar

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Me comentan que ya está hecho, y que en unas horas se hará oficial. Por ahora la intención es no traer a nadie en sustituto del italo-brasileño, pero que de todas formas se peinará el mercado de libres para ver si hay alguna opción que pueda rendir de aquí a corto plazo.
                                Está bien, sin prisas.
                                A techno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X