Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es culpa del COVID,ellos lo hicieron de escandalo y no hay mas remedio que vender.

Como dice el entrenador se pire veras tu donde vamos a ir a parar.

De durce todo oiga¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Me comentan que ya está hecho, y que en unas horas se hará oficial. Por ahora la intención es no traer a nadie en sustituto del italo-brasileño, pero que de todas formas se peinará el mercado de libres para ver si hay alguna opción que pueda rendir de aquí a corto plazo.
      Pues Victor Ruiz o Feddal. No hay mas.

Comentario

Me comentan que ya está hecho, y que en unas horas se hará oficial. Por ahora la intención es no traer a nadie en sustituto del italo-brasileño, pero que de todas formas se peinará el mercado de libres para ver si hay alguna opción que pueda rendir de aquí a corto plazo.
        ¿De verdad la primera idea es no traer a nadie?? ¿Teniendo 3 centrales solo, con 3 competiciones (2 centrales, según Pellegrini, que ni cuenta apenas con Chadi)?? Eso sí es negligente.

Comentario

• Yo entre VR y Feddal me traía al marroquí sin duda. Aún recuerdo ese golazo en Mickey mouse stadium.....jojojojo en ese 3-5

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Esto es culpa del COVID,ellos lo hicieron de escandalo y no hay mas remedio que vender.

Como dice el entrenador se pire veras tu donde vamos a ir a parar.

De durce todo oiga¡¡¡
            Opino de que alguno está deseando de que Pellegrini se vaya...

Por algo será.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• El Betis de los béticos y el dinero para Alarcón Rubiales.

Desde que se puso a negociar Ramoncito (CEO) todo ha ido a peor.

Y que nadie vaya a echar a este tío del club

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Yo prefiero que no venga nadie, el límite salarial nos tiene con la soga al cuello, si fichas ahora, no podrás fichar en enero, el espacio que ocupes ahora con el salario de Victor Ruiz te quitará el hueco para fichar a Quarta en enero y te obligará a vender a otra vez, así que la mejor solución para mí ahora mismo, Marc Roca de parche de 3° central, Guido y Carvalho doble pivote, y más minutos también para Altimira y Guardado como rotación... Intentar sobrevivir así 3 meses, y rezar que no se lesionen Pezzella, Bartra ni Roca... y que llegue enero pronto... Y ahí sí fichar a Quarta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Pienso exactamente igual

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que alguno está deseando de que Pellegrini se vaya...

Por algo será.
                  Vete con tu amos que es la hora de almorzar, a ver qué te toca hoy...

Comentario

• Está claro que van a subir al primer equipo a cualquier central del Betis B para meterlo en dinámica del equipo y jugar en la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Está claro que van a subir al primer equipo a cualquier central del Betis B para meterlo en dinámica del equipo y jugar en la liga.
                      Y sería lo más correcto, traer a Feddal o Víctor Ruiz no es ni pan para hoy, y más hambre aún para mañana.
                      A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

No han tenido tiempo para peinar el mercado hasta ahora, jejeje.
                        A Gattuso8 y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Vete con tu amos que es la hora de almorzar, a ver qué te toca hoy...

Entonces, quieres que se vaya Pellegrini o no ???
                          A bender78 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Ha sido una especie de Víctor Ruiz en el eintrach. Llego siendo el central suplente, y esta última temporada ha sido una participación más cortita, teniendo Hasebe con 40 tacos más participación. Si viene cobrando poco poquísimo, puede que sea un parche cutrecito, pero mejor un parche que un descosido.

La verdad que el listado de centrales libres da entre grima, pena y terror.

En referencia a Chadi, no hace falta decir su nombre, ha nombrado a jugadores varias veces y en ninguna lo nombro a el, tanto en fichajes, como hablando de los centrales. Conocemos a Pellegrini y sabemos que le cuesta darle bola a los jovenes, y si tienen un fallo le echa la cruz rápido. Edgar estaba siendo de los mejores la temporada pasada o la anterior, tuvo 2 errores en un partido y en el siguiente el titular fue Victor, y durante varios partidos no le dio bola.
                            Es que Feddal y VR tienen ya una edad. Este al menos está en los 27 años... No es mala edad y para los partidos que sean menos exigentes... Un VR más joven, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Está claro que van a subir al primer equipo a cualquier central del Betis B para meterlo en dinámica del equipo y jugar en la liga.
                              Pues mejor Canedo que Visus
                              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

Yo ni soy una institución como el Real Betis Balompié ni represento a tantísimas personas.

En agosto hubiera estado de pu.tisima madre, una oferta cojonuda pero en agosto, con margen para poder reforzarte mínimamente auque solo fuese hasta diciembre Ahora es una temeridad y una grandísima falta de conciencia dejar a la plantilla con 2 centrales experimentados y uno más verde que el flequillo de palmerín

Le recuerdo compañero que tenemos 3 competiciones para tirar prácticamente con 2 centrales y que no les de ni el aire a ninguno y si estamos tiesos lo que te sigue dando crédito es estar lo más alto posible en ellas, no quedarte sin opciones de nada en diciembre

Si los moros quieren venir a por tú central titular con el mercado cerrado y después de haberte estado todo el verano toreando vale, pero me vas a pagar hasta el último centimo de su clausula como pasa en casi todos los equipos. Esto me parece no es de hacerse mucho respetar pero claro, es mi opinión que no entenderé ni un pimiento
                                El jugador habrá tenido algo decir. Digo yo.
                                Y ojo, nadie está diciendo que esté contento con la venta.
                                ​​​​​​Otra cosa, en El tenemos dos centrales porque el que confecciona la lista no mete a Chiad.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X