Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Yo de Pellegrinni ponía a los chavales para que España entera se diera cuenta la puñalada trapera que le han metido a la plantilla estos dos vainas que se han llevado estrellando pasta de la entidad desde que llegaron.

No llevan ni la mitad de tiempo que el del Fontanal y han dejado a la entidad en la ruina vendiendo las 4 cosas de valor y trayendo jugadores cedidos.
    Tendrá que poner al que mejor esté digo yo. Si es un chaval, pues que lo ponga. La oferta es buena, hay que vender a LF. Es cierto que la cagadª en mi opinión es no subir el precio tras haber finalizado el mercado. Otro central no se trajo porque en principio nadie iba a pensar que el Liverpool rechazara 200 kilos por Salah, y los árabes iban a volver a la carga.

También te digo que si hemos ido a EL con Paulao y Perquis, y nos hemos clasificado para la siguiente ronda, no veo descabellado ir con Bartra, Pezzella. Incluso 1 de los 2 y un chaval de cantera como Visus. Especialmente para jugar contra un equipo chipriota.

​​​​​​No creo que la EL nos reporte 22 millones. Mientras que la venta de LF sí.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A mí me parece que es muchísimo suponer. Lo único que se puede decir es que no ha contado con él para la primera fase de UEL, porque metió a Luiz Felipe antes que él. Pero tendría que orile decir que no cuenta con Chadi con sus propios labios para creerlo. A mí no me parecería una acción inteligente, estamos entrando aún en septiembre.
      Mucho suponer........ es decir que siempre ha metido 4 centrales y esta vez no, mucho suponer es que salga de su propia boca que si se marcha LF sería una irresponsabilidad quedarse con 2 centrales, en fin, que puede ser un Lapsus, lo de la lista no tener importancia, pero hombre si hilas una cosa con la otra, tampoco me parece de ser muy espabilado pensar que a día de hoy Chadi no es una opción para Manuel.
      A PabloML y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Tendrá que poner al que mejor esté digo yo. Si es un chaval, pues que lo ponga. La oferta es buena, hay que vender a LF. Es cierto que la cagadª en mi opinión es no subir el precio tras haber finalizado el mercado. Otro central no se trajo porque en principio nadie iba a pensar que el Liverpool rechazara 200 kilos por Salah, y los árabes iban a volver a la carga.

También te digo que si hemos ido a EL con Paulao y Perquis, y nos hemos clasificado para la siguiente ronda, no veo descabellado ir con Bartra, Pezzella. Incluso 1 de los 2 y un chaval de cantera como Visus. Especialmente para jugar contra un equipo chipriota.

​​​​​​No creo que la EL nos reporte 22 millones. Mientras que la venta de LF sí.
        Pues entonces vamos a seguir vendiendo.
        Yo te digo porque no se ha vendido a Guido porque no se ha querido ir.

Estos pillaron al Betis con una trampa mínima comparada con la que tiene ahora y en 5 años lo han fundido y la culpa es del ticketing cuando aquí se tiene vendido el 90% del campo.

Lo que habrá que analizar en qué situación han puesto estos dos mantas a la entidad para que se tenga que desarmar el equipo en plena competición.

Lo dicho, esta gente nos lleva al hoyo,yo lo dije con Lopera unos cuantos años antes de que pegará el reventón y me decían que era exageración después me quedé corto.

Con esta gente va a pasar lo mismo van a terminar vendiendo el club al que pase por medio y este lo llevará estilo Valencia CF.

Es nuestra maldición, tener dirigentes dañinos.
        A Arkaknio, gugo, Maverik83, Van der Betis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ni Visus ni ningún central del B pueden jugar en europa.
          A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mucho suponer........ es decir que siempre ha metido 4 centrales y esta vez no, mucho suponer es que salga de su propia boca que si se marcha LF sería una irresponsabilidad quedarse con 2 centrales, en fin, que puede ser un Lapsus, lo de la lista no tener importancia, pero hombre si hilas una cosa con la otra, tampoco me parece de ser muy espabilado pensar que a día de hoy Chadi no es una opción para Manuel.
            Pues sí. Decir que no cuenta con el jugador es decir que no lo va a poner.

Podéis argumentar que tenemos indicios de que el jugador le gusta más o menos, pero no puede decir nadie que Pellegrini se haya decidido ya al respecto de Chadi. En mi opinión es un paso que estáis dando vosotros. Pellegrini no lo ha dado.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 07/09/23, 11:46:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no tengo que convencerte de nada, te he hecho 2 preguntas.

Si tienes las respuestas, responde.
              Bueno yo responderé si me sale de los cohhones y que pasa que eres un Juez?,hasta ahí podía llegar la broma

Mira esta dos son unos tunantes y tú si los defiendes que estarás comiendo de los ******** estos.

Comentario

Pues entonces vamos a seguir vendiendo.
                Yo te digo porque no se ha vendido a Guido porque no se ha querido ir.

Estos pillaron al Betis con una trampa mínima comparada con la que tiene ahora y en 5 años lo han fundido y la culpa es del ticketing cuando aquí se tiene vendido el 90% del campo.

Lo que habrá que analizar en qué situación han puesto estos dos mantas a la entidad para que se tenga que desarmar el equipo en plena competición.

Lo dicho, esta gente nos lleva al hoyo,yo lo dije con Lopera unos cuantos años antes de que pegará el reventón y me decían que era exageración después me quedé corto.

Con esta gente va a pasar lo mismo van a terminar vendiendo el club al que pase por medio y este lo llevará estilo Valencia CF.

Es nuestra maldición, tener dirigentes dañinos.
                Claro que vamos a seguir vendiendo... Como hemos hecho toda la vida y como hacen todos los equipos en la liga española excepto el Madrid.

Hombre, comparar a estos con Lopera... Sin ser magníficos gestores, creo que tienen el estadio planificado para acabarlo, una nueva ciudad deportiva, institucionalmente es un club estable y han conseguido establecer varios récords, como el de años clasificados consecutivamente para Europa.

Que no son los mejores, pero creo que el club está avanzando y asentándose en las plazas más altas de la clasificación.
                A betyweno y Floty les gusta esto.

Comentario

Pues sí. Decir que no cuenta con el jugador es decir que no lo va a poner.

Podéis argumentar que tenemos indicios de que el jugador le gusta más o menos, pero no puede decir nadie que Pellegrini se haya decidido ya al respecto de Chadi. En mi opinión es un paso que estáis dando vosotros. Pellegrini no lo ha dado.
                  Hay una cosa cierta, ha decidido en un grupo con 2 partidos cómodos, meter a un jugador que no se sabe si va a poder jugar, a un tercer portero que casi 99 no va a jugar, y a un jugador operado recientemente que se va a perder mínimo mes y medio, antes que siquiera tener la posibilidad de poner al chaval, así que, insisto, es más, tengo menos claro que no le guste, que no lo vaya a poner.
                  Está claro que después de la venta de LF, si no viene nadie, todo lo anterior que crea Pellegrini, no le va a servir, pero que antes de esa venta a Chadi no lo consideraba casi ni cuarto central, creo que no hay ser Sherlock para intuirlo.

Comentario

Pues solo me convence a medias Toure el del Eintrach
                    Ha sido una especie de Víctor Ruiz en el eintrach. Llego siendo el central suplente, y esta última temporada ha sido una participación más cortita, teniendo Hasebe con 40 tacos más participación. Si viene cobrando poco poquísimo, puede que sea un parche cutrecito, pero mejor un parche que un descosido.

La verdad que el listado de centrales libres da entre grima, pena y terror.

En referencia a Chadi, no hace falta decir su nombre, ha nombrado a jugadores varias veces y en ninguna lo nombro a el, tanto en fichajes, como hablando de los centrales. Conocemos a Pellegrini y sabemos que le cuesta darle bola a los jovenes, y si tienen un fallo le echa la cruz rápido. Edgar estaba siendo de los mejores la temporada pasada o la anterior, tuvo 2 errores en un partido y en el siguiente el titular fue Victor, y durante varios partidos no le dio bola.

Comentario

Bueno yo responderé si me sale de los cohhones y que pasa que eres un Juez?,hasta ahí podía llegar la broma

Mira esta dos son unos tunantes y tú si los defiendes que estarás comiendo de los ******** estos.
                      Yo no defiendo a nadie.

Tú sí intentas engañar al personal con mentiras, y eso está muy feo.
                      A betyweno, Floty, Retrum y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Pues puestos a que no haya nadie, traía de vuelta a Víctor Ruiz. Y mira que le he dado palos, pero para Manuel en muchas ocasiones ha sido el tercer central por delante de Edgar. Mejor eso que nada, sobretodo en caso de que no confíe ni en Chadi ni en Visus.

Comentario

• Boateng estará fatal entiendo, no? Es el único que suena medio bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay una cosa cierta, ha decidido en un grupo con 2 partidos cómodos, meter a un jugador que no se sabe si va a poder jugar, a un tercer portero que casi 99 no va a jugar, y a un jugador operado recientemente que se va a perder mínimo mes y medio, antes que siquiera tener la posibilidad de poner al chaval, así que, insisto, es más, tengo menos claro que no le guste, que no lo vaya a poner.
                            Está claro que después de la venta de LF, si no viene nadie, todo lo anterior que crea Pellegrini, no le va a servir, pero que antes de esa venta a Chadi no lo consideraba casi ni cuarto central, creo que no hay ser Sherlock para intuirlo.
                            Yo a partir de esto lo que podría deducir es que para Pellegrini hay otros opciones que van antes para la liguilla de la EL. Pero decir que Pellegrini no cuenta con él NO es lo mismo.

Ni creo que Pellegrini haya dicho que lo ha descartado, ni creo que lo diga, ni creo que podamos decirlo nosotros con una seguridad razonable hasta bien entrada la competición.

​​

Comentario

• Yo creo que la cosa está entre dos; o haro o catalán
                              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Yo a partir de esto lo que podría deducir es que para Pellegrini hay otros opciones que van antes para la liguilla de la EL. Pero decir que Pellegrini no cuenta con él NO es lo mismo.

Ni creo que Pellegrini haya dicho que lo ha descartado, ni creo que lo diga, ni creo que podamos decirlo nosotros con una seguridad razonable hasta bien entrada la competición.

​​
                                Compañero en un lista de 24, ha metido 2 lesionados, y NO ha CONTADO con Chadi, eso es irrefutable, las razones ni idea, pero ya de antemano en una lista de 25 jugadores no ha contado con él, si a ti eso no te parece indicativo, no voy a cambiarte de opinión, que Manuel diga que si venden a LF, se queda con 2 centrales, tampoco lo ves indicativo, no te voy a convencer de lo contrario, incluso te compro que sea un lapsus, pero lo de la E.L no tiene vuelta, ha metido 3 jugadores que prácticamente no van a jugar antes de meter eventualmente un central por lo que pudiera pasar.

Y esto es a día de hoy, que mañana, hay una plaga de lesiones y sanciones, juega Chadi y se sale, y termina jugando los mismos minutos que Edgar, que en el fútbol lo que es negro mañana es blanco y viceversa, pero el día de lista de la E.L, el pensamiento de Manuel sobre Chadi, pensaba que lo teníamos todos muy claro.
                                A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X