Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Yo de Pellegrinni ponía a los chavales para que España entera se diera cuenta la puñalada trapera que le han metido a la plantilla estos dos vainas que se han llevado estrellando pasta de la entidad desde que llegaron.

No llevan ni la mitad de tiempo que el del Fontanal y han dejado a la entidad en la ruina vendiendo las 4 cosas de valor y trayendo jugadores cedidos.
    Después de las ventas, la AC y la más que posible venta de LF, seguimos en la ruina ????

Y jugadores cedidos sólo tenemos a Roca, no ???

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que el que venga tiene que hacer pretemporada y probablemente no esté disponible hasta finales de octubre no se si merece la pena traer a nadie
      Yo soy de la opinión que deberia venir uno ,pero ahí llevas razón

​​​​​​

Comentario

• Y los centrales libres cuáles son ????

Comentario

• Espero que al menos tengan la decencia de traer a alguien,aunque sea una lotería el tema.

De estos me espero ya cualquier barbaridad.

Comentario

• Boateng parece el más en forma de los posibles.
            Ha jugado mucho la temporada pasada y basta darse una vuelta por su Instagram para ver cómo está de fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Boateng parece el más en forma de los posibles.
              Ha jugado mucho la temporada pasada y basta darse una vuelta por su Instagram para ver cómo está de fuerte.
              Boateng jugó 4 ratos antes del mundial, vamos no ha llegado a 500 minutos que no son ni 6 partidos

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Hombre no sé cómo es tu economía, pero eso de dos duros es un poquito exagerado.
                Yo ni soy una institución como el Real Betis Balompié ni represento a tantísimas personas.

En agosto hubiera estado de pu.tisima madre, una oferta cojonuda pero en agosto, con margen para poder reforzarte mínimamente auque solo fuese hasta diciembre Ahora es una temeridad y una grandísima falta de conciencia dejar a la plantilla con 2 centrales experimentados y uno más verde que el flequillo de palmerín

Le recuerdo compañero que tenemos 3 competiciones para tirar prácticamente con 2 centrales y que no les de ni el aire a ninguno y si estamos tiesos lo que te sigue dando crédito es estar lo más alto posible en ellas, no quedarte sin opciones de nada en diciembre

Si los moros quieren venir a por tú central titular con el mercado cerrado y después de haberte estado todo el verano toreando vale, pero me vas a pagar hasta el último centimo de su clausula como pasa en casi todos los equipos. Esto me parece no es de hacerse mucho respetar pero claro, es mi opinión que no entenderé ni un pimiento

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Vidakovic,hazdibegic,ureña, yo no me la jugaba
                  Vidakovic creo que sigue lesionado

Comentario

• Paulao está libre, yo me lo traía de nuevo sin pensarlo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Paulao está libre, yo me lo traía de nuevo sin pensarlo.
                      Necesitamos más de dos piernas para cubrir dos posiciones de central y Paulao las tiene.

Comentario

• Yo no he firmado con nadie , estoy libre. Para ser cuarto central y romperle la pierna a alguno en un momento dado estoy en forma. Cobraría el mínimo del convenio y firmo en 3 minutos. Estoy más fácil que la tabla del 0.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Después de las ventas, la AC y la más que posible venta de LF, seguimos en la ruina ????

Y jugadores cedidos sólo tenemos a Roca, no ???

​​​​​​
                          Vale,me has convencido, lo están haciendo del carahho y todo es culpa de covid.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Vale,me has convencido, lo están haciendo del carahho y todo es culpa de covid.
                            Yo no tengo que convencerte de nada, te he hecho 2 preguntas.

Si tienes las respuestas, responde.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/09/23, 11:03:06.
                            A Mangelsing y Floty les gusta esto.

Comentario

• Pues solo me convence a medias Toure el del Eintrach
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Verdad absoluta no hay, eso sólo lo sabe el Ingeniero, pero hombre si hablas de centrales y sólo nombras a 2 en el caso de venta de Luiz Felipe, y haces una lista con un grupo en el que tienes al menos dos partidos para usar menos habituales, y lo dejas fuera, creo que nos estemos haciendo los locos, algún indicio hay. Otra cosa es que mañana, por las circunstancias, tenga que tirar a la fuerza del chaval, y este responda y empiece a contar con él, pero no hay que ser muy espabilao para de las palabras y los hechos, deducir que a día de hoy no cuenta para el primer equipo, un jugador que sólo entrena con el primer equipo.
                                A mí me parece que es muchísimo suponer. Lo único que se puede decir es que no ha contado con él para la primera fase de UEL, porque metió a Luiz Felipe antes que él. Pero tendría que orile decir que no cuenta con Chadi con sus propios labios para creerlo. A mí no me parecería una acción inteligente, estamos entrando aún en septiembre.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 07/09/23, 11:22:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X