Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Esto es humillante,no recuerdo nada igual.
    Y por 2 duros. Si al menos hubiésemos tenido dignidad y pagaran la clausula vale pero así? Una absoluta vergüenza
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• De perdido al río. ¿No han querido recuperar sus avales rápidamente haciéndole un siete a la planificación deportiva? Pues ahora a apechugar, y se le dice a D. Manuel que ahí tiene a Riad y Visus, que es lo que hay. A ver por dónde sale el chileno.
      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Phil Jones o anarquía.

Comentario

• Lo que yo no entiendo, si necesitamos vender, si LF está en el mercado y sabían que esto podía pasar, por qué fichan a Chadi Riad si no está preparado y el mister no lo quiere. Se tenia que haber traído otro tipo de central para situaciones cómo está o bien por expulsiones , lesiones etc de los habituales.

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
            Lo que yo no entiendo, si necesitamos vender, si LF está en el mercado y sabían que esto podía pasar, por qué fichan a Chadi Riad si no está preparado y el mister no lo quiere. Se tenia que haber traído otro tipo de central para situaciones cómo está o bien por expulsiones , lesiones etc de los habituales.
            Por lo mismo que altimira, fichajes de futuro de planes

Comentario

Lo que yo no entiendo, si necesitamos vender, si LF está en el mercado y sabían que esto podía pasar, por qué fichan a Chadi Riad si no está preparado y el mister no lo quiere. Se tenia que haber traído otro tipo de central para situaciones cómo está o bien por expulsiones , lesiones etc de los habituales.
              Porque no hay dinero, ¿se entiende el concepto más tiesos que una mojama? 22 kilos de plusvalía hoy solucionan 1/4 de la deuda, que no es poco. Y aun con 22 kilos, seguiremos tiesos hasta que la deuda pase a ser asumible.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Porque no hay dinero, ¿se entiende el concepto más tiesos que una mojama? 22 kilos de plusvalía hoy solucionan 1/4 de la deuda, que no es poco. Y aun con 22 kilos, seguiremos tiesos hasta que la deuda pase a ser asumible.
                Si después de esta venta y la Ampliación de Capital seguimos con el rollo de que no se puede fichar, mejor que vuele todos por los aires y al ******. A ver si vamos a estar toda la vida con el cuento del límite salarial y el cuento del Covid.

Comentario

• En las vecinas Gudelj ha sido el.mejor central en la campaña pasada y sin ser central.
                  Creo que hay jugadores que lo pueden hacer bien en ese sitio como Abner, Miranda, Roca, en caso de que hiciera falta.
                  Ahora mismo no hace falta, tenemos a tres sanos.
                  Son 20 partido, no una temporada entera.
                  A todo esto ésto, está claro que es una falta de planificación grave, pero ante esta oportunidad no podemos cerrar los ojos.
                  Estamos tiesisimos, y esto podría arreglar un 30% el problema de la deuda y de los fondos propios negativos.
                  Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 07/09/23, 08:16:50.

Comentario

Yo lo que me pregunto es a quién le ha contao Pellegrini a estas alturas de temporada que no quiere a Chadi Riad, porque veo argumentar con esto como una verdad absoluta.

Imaginad lo que tiene que ser estar en la piel de Manuel Pellegrini teniendo que lidiar todo lo día con gente que dice que quieres irte o que pone palabras en tu boca. Es extenuante.
                    A JmJota, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

Y por 2 duros. Si al menos hubiésemos tenido dignidad y pagaran la clausula vale pero así? Una absoluta vergüenza
                      Hombre no sé cómo es tu economía, pero eso de dos duros es un poquito exagerado.
                      A Floty y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo lo que me pregunto es a quién le ha contao Pellegrini a estas alturas de temporada que no quiere a Chadi Riad, porque veo argumentar con esto como una verdad absoluta.

Imaginad lo que tiene que ser estar en la piel de Manuel Pellegrini teniendo que lidiar todo lo día con gente que dice que quieres irte o que pone palabras en tu boca. Es extenuante.
                        No le des vueltas, es la gente a la que se le cae la WIFI todas las semanas, que aprovecha estas situaciones para dar caña en vez de ir a la presentación de Sergio Ramos.
                        A antonioostras, JmJota y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Los hay que argumentan estar bien sólo con dos centrales en Europa.

Poco nos pasa.Menuda pandilla de ruineros.
                          A Campiña Sur y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

• Creo que es tirar el dinero, cosa en la que han sido expertos por otra parte, así que tampoco me sorprendería, hay que apretarse, rezar para que Chadi demuestre su potencial, que no haya lesiones, que Bartra sea el de los últimos tiempos, y que en el caso que haya que tirar de Guido o Roca, Carvalho esté en modo cápsula, y en diciembre antes que en enero tener ya vista una incorporación
                            A cbx le gusta esto.

Comentario

• Alguien potable habrá libre espero, en invierno hay que fichar un central titular.

Comentario

• ir con 2 centrales a europa es suicida....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X