Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePaletta con esa altura me gusta. Feddal era nuestra torre y estaría bien recuperar algo de esa dominación aérea. Por cierto, Junior no esta bien ni en segunda b, dejas de pedirlo para el primer equipo porque es como pedir una vespino para curvear en Jerez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya tienes la respuesta por parte del club, no se va a fichar a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
Ya tengo respuesta yo y todos. la mía solo era una opinion en un foro, si se puede opinar claro. A mí no me tiene que dar el Betis ninguna respuesta XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Paletta tiene fuerza, es alto, es expeditivo y agresivo. Lo malo, es que es lentote y que tiene fallos a veces penosos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paletta tiene fuerza, es alto, es expeditivo y agresivo. Lo malo, es que es lentote y que tiene fallos a veces penosos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JoseWolf Ver MensajeNo esta libre, pero Fontás no cuenta para Unzué y además la afición celtiña no sé porque razón lo quiere fuera del equipo, le tienen tirria o algo. A mi me parece buen central y puede hacer buena pareja con Bartra, tiene salida de balón y va bien por alto. Creo que no es Feddal ni tiene su contundencia pero sería un buen fichaje incluso para que el año que viene siga de suplente.Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 06/02/18, 17:24:02.
Comentario
-
Paletta tiene fuerza, es alto, es expeditivo y agresivo. Lo malo, es que es lentote y que tiene fallos a veces penosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ya Gattuso pero como casi todos, a mí no me parecería un remiendo sino un buen fondo de armario.
Si Carlos Blanco es muy buenoi (que no lo sé), no creo en realidad que sea necesario traer a nadie.
Comentario
-
Yo como sigo pensando que un central tiene que ser dificil mirarlo a los ojos y que el delantero tiene que tener pesadillas con él, yo creo que el ideal es Lescott.
Io la gran piuta....Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/02/18, 12:55:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo como sigo pensando que un central tiene que ser dificil mirarlo a los ojos y que el delantero tiene que tener pesadillas con él, yo creo que el ideal es Lescott.
Io la gran piuta....
A Galleros54 y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
para eso no había nadie mejor que Roversio
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario