Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Efectivamente, la situación de estos jugadores empeorará la temporada que viene
    A ver si Serra tiene suerte y se puede hacer con algunos de ellos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Paletta con esa altura me gusta. Feddal era nuestra torre y estaría bien recuperar algo de esa dominación aérea. Por cierto, Junior no esta bien ni en segunda b, dejas de pedirlo para el primer equipo porque es como pedir una vespino para curvear en Jerez.
      Paletta tiene fuerza, es alto, es expeditivo y agresivo. Lo malo, es que es lentote y que tiene fallos a veces penosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya tienes la respuesta por parte del club, no se va a fichar a nadie.
        Ya tengo respuesta yo y todos. la mía solo era una opinion en un foro, si se puede opinar claro. A mí no me tiene que dar el Betis ninguna respuesta XD

Comentario

• Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje

Ya tengo respuesta yo y todos. la mía solo era una opinion en un foro, si se puede opinar claro. A mí no me tiene que dar el Betis ninguna respuesta XD
          No te lo tomes a mal, era una observación sobre lo que dijo ayer Nacho Vento en Canal Sur.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Paletta tiene fuerza, es alto, es expeditivo y agresivo. Lo malo, es que es lentote y que tiene fallos a veces penosos.
            Lo has descrito perfecto Gattuso, por eso está libre.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Además es un tío con la carrera hecha y los bolsillos llenos. Dudo que aceptara venir si no es con un contrato de más de un año.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                No esta libre, pero Fontás no cuenta para Unzué y además la afición celtiña no sé porque razón lo quiere fuera del equipo, le tienen tirria o algo. A mi me parece buen central y puede hacer buena pareja con Bartra, tiene salida de balón y va bien por alto. Creo que no es Feddal ni tiene su contundencia pero sería un buen fichaje incluso para que el año que viene siga de suplente.
                Esos dos no jugaron juntos en el Barcelona? Ya sea primer equipo o filial? Lo mismo se entienden bien y todo...
                Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 06/02/18, 17:24:02.

Comentario

Ya Gattuso pero como casi todos, a mí no me parecería un remiendo sino un buen fondo de armario.

Comentario

• Lo mismo al final vuelve Héctor Rodas.

Comentario

• Podemos poner un anuncio por palabras en el cambalache:

"Se busca maromo de metro noventa que tenga buen trato con las pelotas. Se valorará procedencia exótica."
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ya Gattuso pero como casi todos, a mí no me parecería un remiendo sino un buen fondo de armario.
                        No, si yo no digo que sea malo, estaba tratando hacer una definición (dentro de mi opinión o perspectiva, claro). Yo diría que está en un nivel similar a Jordi Amat.

Si Carlos Blanco es muy buenoi (que no lo sé), no creo en realidad que sea necesario traer a nadie.

Comentario

• Hay un central internacional inglés que está libre: Steve Caulker. No sé hasta qué punto está acabado.

Comentario

• Yo como sigo pensando que un central tiene que ser dificil mirarlo a los ojos y que el delantero tiene que tener pesadillas con él, yo creo que el ideal es Lescott.
                            Io la gran piuta....
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/02/18, 12:55:53.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo como sigo pensando que un central tiene que ser dificil mirarlo a los ojos y que el delantero tiene que tener pesadillas con él, yo creo que el ideal es Lescott.
                              Io la gran piuta....
                              para eso no había nadie mejor que Roversio

A Galleros54 y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

para eso no había nadie mejor que Roversio

Ideal para tirar la linea del fuera de juego
                                A ReskN y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X