Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que imaginaba. Tiramos con lo que tenemos.
Mandi y Bartra y para sustituirlos cuando sea necesario, Amat y J. García.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay nadie que merezca la pena....los libres que hay ahora en España es por pesimos, por estar lesionados o por estar fuera de forma y sin garantía alguna para competir en la elite.
Don Miyagi, con o sin bigote, sabe lo que hace. Medianias para relleno: NO GRACIAS.
Queda reconvertir a Javi Garcia, Amat u otro jugador al puesto de central, para que forme con Bartra el eje de la zaga.
Suerte a Feddal...la lesión del Aquiles es cosa muy muy delicada. Esperemos que este a tope para la próxima temporada. Gracias a Zou Feddal por su entrega.
Comentario
-
La lesión es un contratiempo terrible. No le veo mucho sentido a fichar a alguien para seis meses. Tendría sentido si el que venga tiene el nivel para seguir el la plantilla el año que viene y eso con el mercado cerrado es muy complicado.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLa lesión es un contratiempo terrible. No le veo mucho sentido a fichar a alguien para seis meses. Tendría sentido si el que venga tiene el nivel para seguir el la plantilla el año que viene y eso con el mercado cerrado es muy complicado.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/02/18, 16:19:33.A Barcelona Verdiblanca y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
O agentes libres, los que hay pocos muy pocos que merezcan la pena, quizás como he dicho antes Paletta libre del Milan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cocoloco Ver MensajeEstaría bn una cesion hasta final de temporada
La inversión fuerte en verano por otro central de garantías.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no va a venir nadie. La pareja de centrales va a ser Bartra y Mandi, y van a subir a Junior Firpo como comodín, para que sea suplente tanto de central zurdo como de lateral izquierdo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo ficharía sí o sí....con nuestra suerte en un mes mes se lesiona Amat o Mandi. Y a Javi no le bajaba a central, al menos con el estado de forma actual.
de Siovas se nos pasó el tren....a mi Laguardia me encanta, pero lo veo casi imposible ahora, en verano iria a por él (objetivo numero 1 Marcano por supuesto). el mas factible desde mi punto de vista es cesion hasta mayo de Mikel San José, no juega nada, a veces no va ni convocado....no jugaba antes de Yeray ni Iñigo....ahora menos. es internacional, excelente juego aereo y puede jugar de pivote.
y segunda opcion: cesion o traspaso de Pulido, Saenz...o algun puntero de segunda.
y lateral izquierdo traía a alguien para ponerle las pilas a Durmisi. le noto, o es apreciación mia, que se le nota que tiene Mundial a la vista y se está guardando muy mucho....es la sombra del año pasado. Mundial hay para todos y nadie se esconde como el, algun lateral libre....porque tela el nivelito del danes. no encara, no desborda, centra al primer palo y mal o con la derecha y fuera....terrible. deseando estoy verle en el primer partido del Mundial y ver si me da la razon.A Balompédico y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobw Ver Mensajeyo ficharía sí o sí....con nuestra suerte en un mes mes se lesiona Amat o Mandi. Y a Javi no le bajaba a central, al menos con el estado de forma actual.
de Siovas se nos pasó el tren....a mi Laguardia me encanta, pero lo veo casi imposible ahora, en verano iria a por él (objetivo numero 1 Marcano por supuesto). el mas factible desde mi punto de vista es cesion hasta mayo de Mikel San José, no juega nada, a veces no va ni convocado....no jugaba antes de Yeray ni Iñigo....ahora menos. es internacional, excelente juego aereo y puede jugar de pivote.
y segunda opcion: cesion o traspaso de Pulido, Saenz...o algun puntero de segunda.
y lateral izquierdo traía a alguien para ponerle las pilas a Durmisi. le noto, o es apreciación mia, que se le nota que tiene Mundial a la vista y se está guardando muy mucho....es la sombra del año pasado. Mundial hay para todos y nadie se esconde como el, algun lateral libre....porque tela el nivelito del danes. no encara, no desborda, centra al primer palo y mal o con la derecha y fuera....terrible. deseando estoy verle en el primer partido del Mundial y ver si me da la razon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No lo han hecho en el mercado invernal con más tiempo y posibilidades, todo lo que tenga que venir será para el verano.
el Atlhetic cede a un jugador 4 meses que no juega, el jugador juega (opciones de Mundial) y el Betis da un salto de calidad, quien te dice a ti que te lo traes y ganas 5-6 puntos más que sin traertelo, y esos puntos te dan un premio extra en la temporada de transicion??
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
las circunstancias han cambiado. yo hace 15 dias no queria a San Jose...quería a Bartra y si era comprado mejor. ahora con la lesion, un cedido de calidad que no juega, es otra opcion para darle mas alternativas al entrenador.
el Atlhetic cede a un jugador 4 meses que no juega, el jugador juega (opciones de Mundial) y el Betis da un salto de calidad, quien te dice a ti que te lo traes y ganas 5-6 puntos más que sin traertelo, y esos puntos te dan un premio extra en la temporada de transicion??
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeYo creo que no va a venir nadie. La pareja de centrales va a ser Bartra y Mandi, y van a subir a Junior Firpo como comodín, para que sea suplente tanto de central zurdo como de lateral izquierdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario