Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Tenía para un par de meses puede ser??A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Comentario
-
Yo no se como algunos pueden decir de quedarnos como estamos!! Si viene alguien y es made in Serra nunca podra ser mala opcion en ningun caso...esta claro que encontrar algo ahora y limitado a la liga, segunda o libres será difícil que mejore a Feddal o inclusive a Mandi, pero siempre servirá como moneda de cambio en casos de necesidad...
De hecho deberian de venir por lo menos dos!! Unos fichado o cedido por feddal y uno libre para la carencia en el lateral derecho!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es broma, urchail, no me lo tengas en cuenta.
Un saludo.
Un saludo.
Comentario
-
A ver si dice el club algo respecto al tema. De los que se han planteado aquí ahora no conozco a ninguno,así que no tengo mucha opinión más allá de la que necesitamos recambio por Feddal si o siA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo iria a por Dani Garcia (pivote eibar), acaba contrato en Junio y parece no tener intención de renovar y ahora puede salir por poco ya que si no sale gratis en junio!! Y si se requiere que Garcia sea el tercer o cuarto central¡, aparte intentaria traer a un lateral izq libre como Siqueira o Carlhinos para tener algun recambio de cierta garantia!!A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesidnei o schar.
Otra que no me desagrada es Bernardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAyer en Canal Sur hablaron sobre Fontás cómo primera opción, señalando además que había coincidido en su momento con Marc Bartra en cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Sidnei me parecía un pedazo de central. Hace 2 temporadas parecía que iba a salir por millonada, pero parece que ha bajado un poco la cosa.
Otra que no me desagrada es Bernardo.
sidnei tiene pinta de estar muy incómodo alli, lo intentaría en verano sin pensarmelo.
ximo Navarro es otro al que tendría en cuenta, aunque solo si viniese ahora en invierno.
Comentario
-
Abro paraguas, pero lo veo. Para traer a alguien cedido de aquí a final de temporada y descartando a los que podrían hacerlo en propiedad por las dudas en cuanto adaptación/salto de calidad, Fontás me vale; más aun si Setién tiene pensado repetir con cierta frecuencia el sistema de ayer. Es un jugador que no necesitaría adaptación alguna y que dentro de su nivel de "suficiente raspáo", se puede acoplar a varias posiciones de la defensa; entre ellas LI y pivote.
Comentario
-
Abro paraguas, pero lo veo. Para traer a alguien cedido de aquí a final de temporada y descartando a los que podrían hacerlo en propiedad por las dudas en cuanto adaptación/salto de calidad, Fontás me vale; más aun si Setién tiene pensado repetir con cierta frecuencia el sistema de ayer. Es un jugador que no necesitaría adaptación alguna y que dentro de su nivel de "suficiente raspáo", se puede acoplar a varias posiciones de la defensa; entre ellas LI y pivote.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo me quedaba como estamos. Lo de Setién ayer parece mas una pataleta por tanta cera que le han dado que un nuevo sistema de juego y no creo que vayamos a seguir jugando al estilo Victor del Amo y sus 3 centrales. Salvamos estos 16 partidos que quedan con la plantilla actual y a ver si el año que viene el tuerto mira hacia otro ladoA Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Paraguas por?? Esta claro que si la cosa era entre Bartra y Fontas estaba claro lo que necesitabamos!! Pero ahora la situación es otra y Fontas cedido deria también muy buena opcion y mejora a Amat y diría que al nivel de Mandi...
En verano iría a por un central de verdadero nivel; acorde al Betis que se está construyendo con los jugadores que se están firmando en su mayoría desde el pasado verano.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario