Si puede ser zurdo mejor, pero con que tenga calidad, me conformo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
don Lorenzo...
Las tres máximas inversiones del verano en el banco, y merecidamente. Dos de ellos sin jugar un minuto.
Se ficharon dos lesionados en verano, y otro más parece que tocado y ahora se lesiona para 6 meses. Dos veteranos con contratos largos, Guardado siempre da la cara, Javi lleva unos 4 meses que vaya...
Amat...
y con una inversión mucho mayor que los anteriores. Mala suerte la lesión de Sanabria, eso sí, pero puede pasar en todos los equipos.
Eso sí, gran fichaje para mí el de Bartra, y a un precio razonable.
A ver con poco dinero lo que don Lorenzo puede traer...A motogp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA mí me extrañaría que viniera nadie...
Por ahí leo Fontàs cedido. ¿De verdad alguien piensa que nos podría aportar algo esa operación por la baja de Feddal? Para eso que juegue Carlos Blanco, si es que es necesario tirar de cuarto central alguna vez.
Comentario
-
124.3. También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los
períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o
lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello
siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de
Certificado de transferencia internacional.
La concurrencia de tal circunstancia de enfermedad o lesión, así como el propósito del club de
solicitar la baja federativa en base a la misma, deberá ser notificada, de forma fehaciente, al
futbolista afectado con, al menos, diez días de antelación a la fecha de solicitud de la citada
baja federativa, a fin de que pueda efectuar, si así lo desea, las alegaciones que considere oportunas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDe la Liga y de fuera. El jugador tendrá baja federativa por lesión, así que tenemos permiso para buscar sustituto.
Uno libre puede venir haya lesionados o no, siempre y cuando haya ficha libre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeNo entiendo tanto como sono desde turquia el tal Tufan y reconocido por catalan y que no este ya aqui siendo pivote, muy del estilo setien (roque mesa) y libre que esta ahora mismo!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario