Ante la baja de Zozu Fedal, al que le deseo una recuperación rápida, supongo que se intentará fichar a un central.
¿Qué centrales hay libres en el mercado?
Barapalo de nuevo!! Nos traemos a Bartra para complementar a Feddal y ahora este se lesiona!!
Menos mal que podemos fichar a alguien por el, se abren quinielas!! Mi apuesta Marcano o similar, necesitamos un central contundente como lo era feddal pero que pueda actuar como lateral izquierdo porque Durmisi esta entre algodones y hoy se ha visto...
Lo que no se es si podemos fichar jugadores que estan en clubes o solo libres en paro???
Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 03/02/18, 18:43:01.
solo dos opciones me parecen interesantes
la que mas toulalan, que puede jugar de central y pivote y ha sido titularisimo toda esta temporada
en menor medida paletta, que aunque solo nos cubre la posición de central, es un jugador experimentado y expeditivo, aunque no se hasta que punto casaría bien con la idea de setien
la que mas toulalan, que puede jugar de central y pivote y ha sido titularisimo toda esta temporada
en menor medida paletta, que aunque solo nos cubre la posición de central, es un jugador experimentado y expeditivo, aunque no se hasta que punto casaría bien con la idea de setien
Toulalan sin ninguna duda, pero que cobrará este tío?
Toulalan es mas pivote que central y tiene 34 tacos y pinta de cuarenton ya...jejejjejejeje no se como estara fisicamente pero no esta para parar los delaneros de la liga española!!
Yo apostaria por tufan para el doble pivote con guardado o con fabian y dejaría definitivamente a Garcia como central lo que resta de temporada y a rezar para que Bartra ni se resfrie!!
Y que tal es Wollscheid?? Tambien esta libre, central aleman!!
Si el mercado de brasil esta abierto iría a por Luan del Palmeiras o Verissimo del Santos (este ultimo creo aue ya sono como cedido si le fichaba un equipo italiano, creo)
Y si podemos traer a alguien de la liga pues aunque sea cedido!!
Comentario