Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

A ver, lo que he dicho es que hay cambio de cromos, básicamente los que mencionas, Abde x Juanmi, Roca x Paul, Bellerín x Montoya y (para mi en menor medida) Chadi x Edgar, que parecen buenos. Pero basándote en el juego del equipo, esos cambios han hecho que el equipo de verdad haya mejorado el rendimiento en esos puestos y por ende en el cómputo global? Pues yo no lo veo así, el equipo juega igual o peor.

Tampoco quiero decir con eso que sea culpa de los recién llegados, al contrario, más bien de los jugadores que no progresan, han empeorado su rendimiento en comparación a la temporada pasada o que directamente no aportan nada por lesión o baja forma. Porque DE MOMENTO el rendimiento ofrecido por Bellerín no aporta más que el mejor Sabaly, Roca no mejora al mejor Carvalho, Chadi no mejora al mejor Edgar, Abde no mejora al mejor Juanmi, ni Isco al mejor Fekir. Si a eso le sumas que estamos jugando sin delantero, los porteros están flaqueando y que el puesto del central es un solar, pues entonces que alguien me explique en qué ha mejorado el equipo? Y que conste que eso no significa que no me gusten los fichajes.
    Hombre, pero para hablar del juego del equipo tendremos que mirar al entrenador, ¿no?

Aquello de Pepe Mel de que los jugadores hacen lo que saben, ya lo deberíamos tener superado. Si los que estuvieran mal fuesen 3, pues podríamos echarles la culpa a ellos. Pero si todos están mal...

En ese sentido, el juego del equipo lleva dando asco-pena casi un año y medio. La diferencia respecto a este año es que este año nos está sonriendo menos la fortuna, pero a nivel de juego estamos igual. ¿Cuántos mensajes míos hay quejándome del juego en estos meses atrás? Se me decía que lo importante eran los resultados, la clasificación y el precio de la luz. ¿Y ahora qué?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/23, 14:51:27.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Exacto, lo del central lo ha jjodido todo.
      Lo del central está siendo bochornoso, pero lo que le pasa al equipo no es cosa de un central. Yo miraría más al cuerpo técnico.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Para fichar a Touré, iría por Jean-Philippe Gbamin, puede jugar en varias posiciones de la defensa y de del centro del campo.
        A iron_man, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo del central está siendo bochornoso, pero lo que le pasa al equipo no es cosa de un central. Yo miraría más al cuerpo técnico.
          Eso es otro tema, hablamos de la planificación, y por supuesto que hay problemas, en el bochorno de san Mamés por ejemplo estaba el llorado LF.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, pero para hablar del juego del equipo tendremos que mirar al entrenador, ¿no?

Aquello de Pepe Mel de que los jugadores hacen lo que saben, ya lo deberíamos tener superado. Si los que estuvieran mal fuesen 3, pues podríamos echarles la culpa a ellos. Pero si todos están mal...

En ese sentido, el juego del equipo lleva dando asco-pena casi un año y medio. La diferencia respecto a este año es que este año nos está sonriendo menos la fortuna, pero a nivel de juego estamos igual. ¿Cuántos mensajes míos hay quejándome del juego en estos meses atrás? Se me decía que lo importante eran los resultados, la clasificación y el precio de la luz. ¿Y ahora qué?
            Es cosa de todos y ahí va incluido el entrenador, claro. Cada uno tiene su quota de responsabilidad. Incluido el director deportivo cuyos fichajes no están contribuyendo a una mejora respecto al año pasado y la directiva, cuya gestión nos tiene atados de manos y pies a nivel económico.

Comentario

• No pueden ni fichar a un central libre después de un traspaso de 25 kilos del central que no debieron traspasar fuera de mercado.

Y hay gente que se cree que el 1 de enero ya estará aquí un central.
              A Balompédico, Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.

Comentario

• El truco está en hacer como que te estás esforzando en traer a alguien cuando en realidad no estás moviendo un dedo para en un par de semanas decir que se intentó pero que no pudo ser y se esperara al mercado de invierno a ver si hay más suerte. Porque tú me dirás qué problema puede haber en traer un jugador que se ha quedado sin equipo una vez empezada la temporada.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El percal que hay es menudo... el Sokratis ése parece que pide dinero como si fuéramos el Madrid. Y Planes estará jodido teniendo que trabajar ahora de manera inesperada estando de vacaciones. Y como siempre los béticos de verdad somos los que estamos jodidos con éstas situaciones. Lo que está claro es que la ruina es tan gorda que no son capaces de traer ni a un jugador libre en una semana que llevamos sin Bartra. Está claro que algo no cuadra
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    El truco está en hacer como que te estás esforzando en traer a alguien cuando en realidad no estás moviendo un dedo para en un par de semanas decir que se intentó pero que no pudo ser y se esperara al mercado de invierno a ver si hay más suerte. Porque tú me dirás qué problema puede haber en traer un jugador que se ha quedado sin equipo una vez empezada la temporada.
                    Otra cosa que me hace gracia es que en los.medios se dice que el Betis tiene muchas dudas con Touré. Pero aún así negocia con él. Esto tiene sentido? O es un bulo como una catedral y se acerca mucho a lo que tú comentas, o en manos de quienes estamos.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Ojo a Stergiou, Central suizo. Juega hoy en ls sub 21 contra Montenegro. Buen central y joven

Comentario

• Menuda joya moukoko. En la sub 21 De Alemania, pintaza

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Menuda joya moukoko. En la sub 21 De Alemania, pintaza

El problema es que esos dos no están libres.

Ahora sólo se pueden traer jugadores libres.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/10/23, 21:29:10.
                          A Floty, rakemitri, Balompédico, Bruno SantosBR y a Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                            El percal que hay es menudo... el Sokratis ése parece que pide dinero como si fuéramos el Madrid. Y Planes estará jodido teniendo que trabajar ahora de manera inesperada estando de vacaciones. Y como siempre los béticos de verdad somos los que estamos jodidos con éstas situaciones. Lo que está claro es que la ruina es tan gorda que no son capaces de traer ni a un jugador libre en una semana que llevamos sin Bartra. Está claro que algo no cuadra
                            Sokratis tiene una oferta del Bayern, por lo que es normal que deseche la del Betis.

En cuanto a los demás que están libres, prefiero quedarme como estoy.
                            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Es decir que el equipo no juega bien porque marc roca ha jugado un partido de central
                              Si no lo entiendes cómprate un libro.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si no lo entiendes cómprate un libro.
                                Lleves o no razón, no te agota estar en continua guerra con el foro? Sí lo que te aporta el fútbol es amargura y enfado continuo yo me lo haría mirar, pero tú mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X