Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Dos centrales en Enero?? Vendrá uno.
Los otros tres son Chadi, Sokratis, Pezzella.
Y no nos olvidemos de Bartra, reaparecerá, aunque a saber cuando y en qué condiciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y debe venir uno estilo Sarr con opción de compra....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues no hay griego, a probar otra postura.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo más barato siempre ha sido un francés...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Como que se lo acaba usted de inventar ja ja es Papastathopoulos, pero bueno ha estado muy cerquitaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pongan a un central del filial o del juvenil!! Fichar a un central en paro en Octubre es TIRAR el dinero. El dinero para Enero!!A manque_pierda, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
-
A mí todo este circo del central, igual que tengo claro que Manolo debe seguir al frente, me hace empezar a pensar que si largamos a Planes no seré yo el que lo llore por las esquinas a poco que se traiga a un sustituto medio solvente. Me parece increíble lo que está pasando desde los últimos días del cierre de mercado, si aparece en la próxima comparecencia vestido de ****** o pierrot me parecería apropiadísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAlamy Toure me gusta muchísimo menos que Sókratis Papatathopoulus, no solo por el nombre y por el careto, sino porque recuerdo que nuestro forero de Frankfurt casi se echa a llorar desconsolado cuando sonaba para el Betis, y él lo había visto/ sufrido bastante.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario