Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La realidad de las malas y buenas gestiones nos da en el careto siempre.

Muy jodido,que busquen hasta debajo de las piedras porque esto es de emergencia total.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La realidad de las malas y buenas gestiones nos da en el careto siempre.

Muy jodido,que busquen hasta debajo de las piedras porque esto es de emergencia total.
      Hasta Enero no creo que vayan a mover ficha, espero que para el día 1 de Enero estén en Sevilla.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hasta Enero no creo que vayan a mover ficha, espero que para el día 1 de Enero estén en Sevilla.
        No podamos milagros en defensa si es así.

Entiendo que lo que hay ahora es tremendamente limitado.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Yo ya dije en su momento, antes de la lesión de Bartra, que me hubiese traído a Víctor Ruiz por lo que pudiera pasar. Previsiblemente hubiese cobrado poco y podría haber firmado solo un año. Ahora a ver qué hay disponible y a qué precio o a ver qué tal Visus. En fin, ellos sabrán que son los profesionales y están ahí día a día. Confiemos , no nos queda otra.
          Yo también dije lo de V Ruiz y se me echaron a la yugular aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Yo también dije lo de V Ruiz y se me echaron a la yugular aquí.
            Opino de que es otro jugador propenso a lesionarse, al menos en sus últimos tiempos aquí.

En segunda es suplente.

Comentario

• Kike Hermoso debutó y lo hizo bien incluso marcó un gol, y ahora está en la segunda portuguesa.

Comentario

• Creéis que Altimira puede jugar de central ???
                A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es otro jugador propenso a lesionarse, al menos en sus últimos tiempos aquí.

En segunda es suplente.
                  Ya, pero para una emergencia te vale. Ese u otro similar..Y era baratito
                  Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 09/10/23, 14:30:31.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Ya, pero para una emergencia te vale. Ese u otro similar..Y era baratito
                    Te valdría si no se lesiona, que era mi duda, es que en los últimos meses no pudimos contar con él nunca.

Pero la adaptación hubiera sido inmediata.

Comentario

• Hay un central de River, Emanuel Mammana que acaba su contrato el 31 de Diciembre. Si puede negociar una rescisión de contrato con su club que le queda seis partidos podría ser interesante. Tiene experiencia en Europa, jugó en el Lyon y el Zenit.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Hay que fichar a un central de los que están libres en paro. Sin centrales no se puede estar hasta enero en tres competiciones.
                        Da igual a quien traigas que en Europa League solo va a estar Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                          Hay un central de River, Emanuel Mammana que acaba su contrato el 31 de Diciembre. Si puede negociar una rescisión de contrato con su club que le queda seis partidos podría ser interesante. Tiene experiencia en Europa, jugó en el Lyon y el Zenit.
                          Pero no podría venir tampoco ahora el tal Namámama.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/10/23, 14:40:17.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            Hay un central de River, Emanuel Mammana que acaba su contrato el 31 de Diciembre. Si puede negociar una rescisión de contrato con su club que le queda seis partidos podría ser interesante. Tiene experiencia en Europa, jugó en el Lyon y el Zenit.
                            Si traen a ese mañana, y no traen a nadie más, ¿podríamos decir que viene Mammana mañana namá?
                            A rakemitri, Floty, Antropobetis y a Donp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero no podría venir tampoco ahora el tal Namámama.

En efecto.sólo pueden inscribirse ahora, a jugadores, libres y sin equipo, a fecha 1 de septiembre
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Yo trataba de aguantar con lo que hay, probar a algún jugador del Betis Deportivo (de Andrés Caro un amigo malaguista me ha hablado maravillas). Retrasar a Roca al eje de la zaga.

Un parche tampoco nos soluciona demasiado, en Europa League seguiríamos disponiendo tan sólo de Pezzella y tendríamos que aguantar todo el año con una medianía, en vez de hacer ahora el apaño y que el 1 de enero haya un tío de nivel aquí que venga a sumar calidad y no sólo cantidad.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 09/10/23, 15:12:21.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X