Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Este me parecería un pedazo de fichaje, de los mejores del Lega.
Comentario
-
No se si se pueden pagar clausulas cuando te dan este periodo de gracia para fichar, seria una guarrada para el otro equipo implicado. Tampoco creo que con el mercado cerrado nadie nos venda a un central importante, asi que o cesion o jugador libre que necesite de ritmo. Para los meses que quedan de competicion no se si valdria pena
Comentario
-
O se busca un MCD y se confía en Amat de central; o se ofrece una cesión con opción de compra (que no tendrá que ser baja para que acepten y quizá obligatoria) de algún central bueno de segunda de un equipo que esté un poco tieso de dinero.
Dos compañeros han preguntado por centrales de segunda. ¿Alguien puede responder?
El Cádiz y Huesca son los menos goleados pero no creo que acepten ofertas por sus centrales porque se juegan mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Vallejo del Madrid?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Esta Paletta, Toulalan, Song y Bacary Sagna. Todos libres. Los dos últimos son mediocapistas pero han jugado mucho de central. En el caso de Sagna incluso de lateral en Italia.
Bacary puede venir si su ficha se adecua, incluso podría jugar por Javi. Incluso Song, que acabó con el Rubín Kazan.
Si resultan inalcanzables, cosa que no creo, y buscamos lo más específico, Toulalan sería buena opción. Serio, experimentado, y puede rendir bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Vallejo del Madrid?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEsta Paletta, Toulalan, Song y Bacary Sagna. Todos libres. Los dos últimos son mediocapistas pero han jugado mucho de central. En el caso de Sagna incluso de lateral en Italia.
Bacary puede venir si su ficha se adecua, incluso podría jugar por Javi. Incluso Song, que acabó con el Rubín Kazan.
Si resultan inalcanzables, cosa que no creo, y buscamos lo más específico, Toulalan sería buena opción. Serio, experimentado, y puede rendir bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCasi mejor nos quedamos como estamos y rezando para que no haya más lesiones.
Los centrales eran antes Feddal y Mandi con Amat de reserva y ahora Mandi y Bartra con Amat de reserva, +- igual.
El que tiene que espabilar es Javi García que lleva unos partidos que vaya.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¿En serio?
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario