Apunten el nombre de Aidoo del Celta. Benítez apenas cuenta con el y no ha jugado casi nada lo que llevamos de temporada. Me lo traía en enero del tirón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya no es temeridad, me parece que es un suicidio que lo juegue todo Pezzela y Riad en liga y Pezzela y Roca en EL.
Un tío que al menos sepa hacer la línea y no desentone.
Lo de Europa League es de susto o muerte.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/10/23, 14:35:40.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeRondando la venta de Luiz Felipe todo el verano y aún así ceden a Felix… jooooder.A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeApunten el nombre de Aidoo del Celta. Benítez apenas cuenta con el y no ha jugado casi nada lo que llevamos de temporada. Me lo traía en enero del tirónA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
A Félix lo cedieron a principios de verano. Creo que fue la primera salida. Aún no se sabía ni que iban a vender a LFA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
A Félix lo cedieron a principios de verano. Creo que fue la primera salida. Aún no se sabía ni que iban a vender a LF
Félix contaba igual o más que Chadi el año pasado (si tuviéramos cuatro centrales en el primer equipo), y siempre hubiera estado cedido si al final del mercado se hubiese considerado oportuno.
La planificación en ese puesto ha sido nefasta. Salen LF, VR, y Edgar, y sólo traes a Bartra para el primer equipo.
Hoy por hoy, Félix sería titular en Uefa, y probablemente en liga por delante de Chadi.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hay que fichar a un central de los que están libres en paro. Sin centrales no se puede estar hasta enero en tres competiciones.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario