Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

"Tus amos", efectivamente, hemos vuelto a las juntas de lopera al decirle eso a un compañero.
    Aquí se ve el trincherismo, si no opinas lo que yo eres un palmëro, una viudita o acaso un essihente.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/09/23, 20:38:26.

Comentario

• Centrales no van a venir ninguno, para el lateral derecho teniendo a Pablo Busto, es el mejor fichaje posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Centrales no van a venir ninguno, para el lateral derecho teniendo a Pablo Busto, es el mejor fichaje posible.
        Lo mismo que dije que si traería un central porque en la cantera no veo nada aún para darle minutos, un LD no traería y esos minutos se los daría a Bustos

I

​​​​​
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Visus también puede jugar de lateral derecho, es más , los entendidos en esto dicen que su mejor puesto es ese.
          Y detrás está Busto, que eso sí, es muy joven.
          Mi opinión (y ojalá me calle la boca ).es.qud visual no llegará a primera ,con suerte se ganará la vida como central de segunda
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Mi opinión (y ojalá me calle la boca ).es.qud visual no llegará a primera ,con suerte se ganará la vida como central de segunda
            Yo opino parecido. Creo que Visus será profesional. Puede que juegue en primera en algún momento, pero haciendo carrera en segundas categorías sobre todo.
            Busto sí me da que jugará en primera bastante.
            A rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Aquí se ve el trincherismo, si no opinas lo que yo eres un palmëro, una viudita o acaso un essihente.
              Perfectamente se puede opinar distinto a mi, faltaría más, quien soy yo? Tengo la virtud de la razón absoluta? Pues no.
              Ahora, si mes vas a citar y vas a intentar llevar al absurdo un razonamiento mío te voy a salta por ahí porque es lo que se merece.

Yo tengo ya muchos años de vida y de carnet afortunadamente o desgraciadamente y a los que estaban a mi lado en el campo les empecé a decir mucho antes de que saltara la liebre con Lopera que ese nos iba a arruinar, bueno pues con esta gente ya estoy diciendo lo mismo, son como el otro pero con buenas maneras, mucho video, mucha sección de no se que y todo embuste van a lo que van.
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/09/23, 23:33:48.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Perfectamente se puede opinar distinto a mi, faltaría más, quien soy yo? Tengo la virtud de la razón absoluta? Pues no.
                Ahora, si mes vas a citar y vas a intentar llevar al absurdo un razonamiento mío te voy a salta por ahí porque es lo que se merece.

Yo tengo ya muchos años de vida y de carnet afortunadamente o desgraciadamente y a los que estaban a mi lado en el campo les empecé a decir mucho antes de que saltara la liebre con Lopera que ese nos iba a arruinar, bueno pues con esta gente ya estoy diciendo lo mismo, son como el otro pero con buenas maneras, mucho video, mucha sección de no se que y todo embuste van a lo que van.
                Mira, que me da igual, si te gusta decir "tus amos" etc ...no es problema mío, es tuyo.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Sinceramente, se van a quedar con el foro, yo al menos paso de amargarme leyendo.

En un ambiente donde tenemos al equipo que en los ultimos años hemos conseguido 3 clasificaciones europeas y un titulo, donde el personal debería ser mas positivo, mas confianza en el proyecto, la verdad es que cada vez apetece menos compartir, o lo mismo soy yo, pero es que no apetece ni escribir en un ambiente tan negativo.

La venta de Luiz Felipe ha sido traumática para todos, un "palo" gordo, donde creo que todos entedemos que esos 22M han pesado mucho en la decisión aún siendo deportivamente nefasta. En vez de leer ( aunque no se crean) mensajes de apoyo a la cantera, que seguro que algún canterano la parte y no saca de pobres, que Pezzella o Bartra no son jugadores propenso a lesiones, que el calendario una vez pasado estos dos partidos no es tan duro, se leen mas todo lo contrario, en un futuro donde nadie sabe que pasará la negatividad gana a la positividad, y en ese ambiente, ciertamente, me voy donde comparta con gente que quiera ser feliz.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/09/23, 00:15:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Menos en lo de "callar la boca" (que odio eso de callar en vez de rectificar), totalmente de acuerdo. Y odio eso de "callar", de verdad. Rectificar no es de sabios, es de personas. Igual que mandar a callar no es de personas sino de tiranos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Menos en lo de "callar la boca" (que odio eso de callar en vez de rectificar), totalmente de acuerdo. Y odio eso de "callar", de verdad. Rectificar no es de sabios, es de personas. Igual que mandar a callar no es de personas sino de tiranos.
                      Lleva usted razón y por cierto acabo de ver qué el corrector puso visual y no visus jajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        O sea que el próximo mes con 7 partidos vamos a estar con un lateral derecho y dos centrales? Guay.
                        Sí, pero generando activos en Arabia Saudí, si es que lo queréis todo...

Comentario

• Ni de coñā

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Sinceramente, se van a quedar con el foro, yo al menos paso de amargarme leyendo.

En un ambiente donde tenemos al equipo que en los ultimos años hemos conseguido 3 clasificaciones europeas y un titulo, donde el personal debería ser mas positivo, mas confianza en el proyecto, la verdad es que cada vez apetece menos compartir, o lo mismo soy yo, pero es que no apetece ni escribir en un ambiente tan negativo.

La venta de Luiz Felipe ha sido traumática para todos, un "palo" gordo, donde creo que todos entedemos que esos 22M han pesado mucho en la decisión aún siendo deportivamente nefasta. En vez de leer ( aunque no se crean) mensajes de apoyo a la cantera, que seguro que algún canterano la parte y no saca de pobres, que Pezzella o Bartra no son jugadores propenso a lesiones, que el calendario una vez pasado estos dos partidos no es tan duro, se leen mas todo lo contrario, en un futuro donde nadie sabe que pasará la negatividad gana a la positividad, y en ese ambiente, ciertamente, me voy donde comparta con gente que quiera ser feliz.

Comentario

• Espero que, al menos, el resultado de hoy sirva para saber que hay que traer un central YA.

Comentario

• Tan irresponsables de vender a Luis Felipe cómo irresponsables de no fichar a un central en paro al menos para tener 1 efectivo mas gasta Enero y no entregar los partidos cómo hoy. Esperemos que se hayan puesto las pilas y hayan comprobado lo que es la élite, que no pasa una. Aunque sea un Victor Ruiz ó un Asenjo, algo aportarán cobrando ná y menos. Antes que estar en el paro estarían encantados en el Betis. Por favor señores H y C y Planes, abran los ojos de una santa vez, que nos faltan efectivos si quieren estar ahí arriba
                              A tr0mpit0 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                                Tan irresponsables de vender a Luis Felipe c�mo irresponsables de no fichar a un central en paro al menos para tener 1 efectivo mas gasta Enero y no entregar los partidos c�mo hoy. Esperemos que se hayan puesto las pilas y hayan comprobado lo que es la �lite, que no pasa una. Aunque sea un Victor Ruiz � un Asenjo, algo aportar�n cobrando n� y menos. Antes que estar en el paro estar�an encantados en el Betis. Por favor se�ores H y C y Planes, abran los ojos de una santa vez, que nos faltan efectivos si quieren estar ah� arriba
                                Para hacer relleno,filial y que se curtan, centrales decentes no hay libres!!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X