Feddal, Ruiz o alguno de esos centrales vendrá si quiere Pellegrini, por pasta no creo que sea, alguno vendría por muy poco dinero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Víctor Ruiz o nada, no veo muchas más opciones y tampoco nos arregla donde verdaderamente tenemos el problema, la verdad que personalmente no creo que fichar por fichar nos vaya a ayudar en nada, el problema tiene poco arreglo hasta diciembre.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a jugar 7 partidos en tres semanas y para el puesto de central tenemos disponibles a dos jugadores contrastados y un grupeto de chavales que no han pisado la élite. Y a partir de ahí, otros tres meses de competición así. Arriesgadísimo aunque podamos parchear con Guido o Roca y desvestir un santo para vestir a otro.
Claro que el nivel y el mercado de los jugadores libres es reducido, pero a mi me parece una mera cuestión de falta de efectivos, hay que hacer algo y cubrirse las espaldas. Llevamos tres años con cuatro centrales en el primera equipo y el cuarto central no bajó de los 800 minutos que son unos nueve partidos que se dice pronto. En la mejor campaña, la 21/22, Ruiz acumuló 1.800 siendo el cuarto por detrás de Pezzella, Bartra y Edgar! Que en ese cuarto puesto se cuente con un jugador tipo Riad en vez de Ruiz o Sidnei me parece perfecto. Pero hacen falta tres contrastados.
Feddal, Luiz Gustavo, Ruiz, Boateng, Touré… Por muy viejos que sean, por mucho que estén cascados o necesiten una mini-pretemporada, hay que traer a uno porque lo vamos a necesitar y aunque su primera aparición sea defender los últimos cinco minutos un 0:1 en Mendizorroza con el Alavés colgando balones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Paul de central hizo un partidazo en Bilbao. Kike Hermoso clumplio con creces contra el Osasuna.
Un partido te lo puede parchear "cualquiera". Igual que podemos tener a Araujo y que te cueste un partido. La cosa es que juegue de continuo, ahi es donde se ven las virtudes y las cadencias de los jugadores.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeEn los entrenamientos de esta semana. ¿Qué canteranos han participado?.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se fichó a Chadi, que se confíe en él. Lo que es lamentable es no aprovechar un grupo tan débil en EL precisamente para que lo jugase todo. Aquí el pulso tirado por Manolo ha perjudicado al club.A cordoBEsTICO, Tropi, Frankfurter-Bético, colpatric, gugo, pueblo verdiblanco, Van der Betis y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSubir canteranos por necesidad, y no por cualidades. Es un auténtico plan sin fisuras.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por desgracia es como suben los canteranos en muchos equipos, el nuestro, tristemente, entre ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs evidente, ya a estas alturas, que la decisión es no traer a nadie, y me parece la decisión más lógica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
Lo malo es que en el.mercado de invierno dirán que no hay pasta para traerse a nadie y todo va fenomenal.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario