Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feddal, Ruiz o alguno de esos centrales vendrá si quiere Pellegrini, por pasta no creo que sea, alguno vendría por muy poco dinero.

Comentario

• Víctor Ruiz o nada, no veo muchas más opciones y tampoco nos arregla donde verdaderamente tenemos el problema, la verdad que personalmente no creo que fichar por fichar nos vaya a ayudar en nada, el problema tiene poco arreglo hasta diciembre.

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

A r4m0n y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Vamos a jugar 7 partidos en tres semanas y para el puesto de central tenemos disponibles a dos jugadores contrastados y un grupeto de chavales que no han pisado la élite. Y a partir de ahí, otros tres meses de competición así. Arriesgadísimo aunque podamos parchear con Guido o Roca y desvestir un santo para vestir a otro.

Claro que el nivel y el mercado de los jugadores libres es reducido, pero a mi me parece una mera cuestión de falta de efectivos, hay que hacer algo y cubrirse las espaldas. Llevamos tres años con cuatro centrales en el primera equipo y el cuarto central no bajó de los 800 minutos que son unos nueve partidos que se dice pronto. En la mejor campaña, la 21/22, Ruiz acumuló 1.800 siendo el cuarto por detrás de Pezzella, Bartra y Edgar! Que en ese cuarto puesto se cuente con un jugador tipo Riad en vez de Ruiz o Sidnei me parece perfecto. Pero hacen falta tres contrastados.

Feddal, Luiz Gustavo, Ruiz, Boateng, Touré… Por muy viejos que sean, por mucho que estén cascados o necesiten una mini-pretemporada, hay que traer a uno porque lo vamos a necesitar y aunque su primera aparición sea defender los últimos cinco minutos un 0:1 en Mendizorroza con el Alavés colgando balones.

Comentario

• No podemos llenarnos la boca de que Pellegrini no pone a canteranos y aquí somos los primeros que ponemos a un jugador retirado que necesitará 1 mes para coger ritmo antes que confiar en uno de ellos.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Paul de central hizo un partidazo en Bilbao. Kike Hermoso clumplio con creces contra el Osasuna.

Un partido te lo puede parchear "cualquiera". Igual que podemos tener a Araujo y que te cueste un partido. La cosa es que juegue de continuo, ahi es donde se ven las virtudes y las cadencias de los jugadores.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Para traernos un machacado y encima costándonos dinero, mejor como estamos y Dios proveerá.
              A cordoBEsTICO, exi y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Es evidente, ya a estas alturas, que la decisión es no traer a nadie, y me parece la decisión más lógica.
                A cordoBEsTICO, g.Garcia, iron_man, ReskN y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• En los entrenamientos de esta semana. ¿Qué canteranos han participado?.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                    En los entrenamientos de esta semana. ¿Qué canteranos han participado?.
                    Ha subido a Visus, pero hoy no ha jugado con el filial, según el narrador, por molestias musculares. En el filial también parece que hay plaga de bajas en los centrales, sólo había uno en la convocatoria (Canedo) y ha jugado de titular (y cumplido al parecer) un juvenil (Salguero).
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Subir canteranos por necesidad, y no por cualidades. Es un auténtico plan sin fisuras.

Comentario

• Si se fichó a Chadi, que se confíe en él. Lo que es lamentable es no aprovechar un grupo tan débil en EL precisamente para que lo jugase todo. Aquí el pulso tirado por Manolo ha perjudicado al club.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Subir canteranos por necesidad, y no por cualidades. Es un auténtico plan sin fisuras.
                          Por desgracia es como suben los canteranos en muchos equipos, el nuestro, tristemente, entre ellos.
                          A ReskN, robercgarcia, gugo, Makelele y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por desgracia es como suben los canteranos en muchos equipos, el nuestro, tristemente, entre ellos.
                            Si no fueran por oportunidades así, saldrían la mitad de canteranos cada año en todos los equipos....lo que si que me parece grave es que Chadi no esté en la lista UEFA... si lo puso Pellegrini, alguien le debería de haber dicho "...cuchame Manue..."
                            A gugo y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es evidente, ya a estas alturas, que la decisión es no traer a nadie, y me parece la decisión más lógica.
                              Lo malo es que en el.mercado de invierno dirán que no hay pasta para traerse a nadie y todo va fenomenal.

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Lo malo es que en el.mercado de invierno dirán que no hay pasta para traerse a nadie y todo va fenomenal.
                                Eso no va a pasar. Otra cosa es que venga uno de "perfil bajo" que no guste a muchos, pero un central van a firmar seguro. Lo que, por desgracia, no tengo yo tan seguro es que el primer entrenamiento del 2024 lo haga con nosotros.
                                A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X