Han pasado ya 48h y no ha venido nadie. Resumen. No va a venir nadie, no se hagan más trampas al solitario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajePor mucho que entienda que no quieran firmar ahora viendo los posibles...
El mercado de invierno es una castaña muy gorda también y lo poco potable suele salir a precio de oro. Lo normal será verte obligado a firmar por varios años a algún jugador que no cuenta en invierno y luego tenemos que aguantarlo en plantilla cuando acabe la temporada porque no va a firmar por 6 meses excepto que busquen una cesión sin obligatoriedad de compra.
No se hasta que punto no es mejor fichar el parche ya (aunque sea peor parche a priori), pero ahorrarnos el dinero en invierno y ya en verano pagar por algún central que de verdad nos interese.
Lo que esta claro a estas alturas de la película, es que no hay opción buena.
Ayoze gratis 6 meses.
Larin Gratis 6 meses con opcion de compra de 1,5M.
No se porque decís algunas cosas cuando hay ejemplos recientes que demuestran que no estais en lo cierto.
En el mercado de invierno puedes encontrar oportunidades que mejoren tu plantilla sin hipotecarte.
https://www.transfermarkt.es/laliga/...ern=0&intern=1Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/09/23, 14:59:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fichar se puede fichar ya,otra cosa es inscribir, lo digo por que el rayo ficho a de tomas en octubre y estuvo entrenando con ellos hasta que en enero puedo jugar ,por si el que van a traer en enero es un sudamericano que vaya viniendo ya para que coja ritmo de Europa ,seguro que el ritmo entrenado aquí es más alto que jugando allí (brasil,argentina)
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeUn futbolista que se llama Banana y jugó en el Platanias no puede ser malo. Tiene duende...A Miloston, Elvis, Bruno SantosBR, iron_man, Raphael De La Ghetto y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHan pasado ya 48h y no ha venido nadie. Resumen. No va a venir nadie, no se hagan más trampas al solitario.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Bade gratis con opcion de compra
Ayoze gratis 6 meses.
Larin Gratis 6 meses con opcion de compra de 1,5M.
No se porque decís algunas cosas cuando hay ejemplos recientes que demuestran que no estais en lo cierto.
En el mercado de invierno puedes encontrar oportunidades que mejoren tu plantilla sin hipotecarte.
https://www.transfermarkt.es/laliga/...ern=0&intern=1
Y ponerte a nombrar fichajes de invierno de todas las posiciones no me dice que sea buen mercado, porque lo que necesitamos es un central, no ir a traernos lo que haya potable en invierno aunque sea un portero.
Si tienen algo cerrado con Quarta pues me da mas tranquilidad que llegar a Enero sin ninguna gestión, pero que haya casos de buenos fichajes en invierno no significa que no sea cierto que es un mal mercado.
Al mercado de invierno van quienes no han hecho los deberes o tienen un marrón en algún puesto, lo cual suele ir en contra de cerrar buenas operaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Menos mal, no me parecía buena opción. Touré, Mustafi y Boateng son más potables, dentro de lo que cabe. Al menos han tenido mucha más continuidad en sus carreras que Tuanzebe
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y potasio, mucho potasioA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Masturbarte con la izquierda (siendo diestro) es hacerse trampas al solitario ????Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/09/23, 16:22:35.A Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Masturbarte con la izquierda (siendo diestro) es hacerse trampas al solitario ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no viene nadie... Pellegrini vay intentar sacar de Guido o Roca como cuarto central... que no se lesione Bartra o PezzellaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Badé no me parece ni siquiera buen central, no se cuantos pases al portero ha dado esta temporada que no le han costado expulsión por derribar después a alguien por estar Cantadelejos donde esta. Ya ni hablamos de los 12M de euros, porque al final no es solo el jugador y su rendimiento, es la operación (años de contrato, ficha, traspaso...). Si a ti te parece buen central pues...
Y ponerte a nombrar fichajes de invierno de todas las posiciones no me dice que sea buen mercado, porque lo que necesitamos es un central, no ir a traernos lo que haya potable en invierno aunque sea un portero.
Si tienen algo cerrado con Quarta pues me da mas tranquilidad que llegar a Enero sin ninguna gestión, pero que haya casos de buenos fichajes en invierno no significa que no sea cierto que es un mal mercado.
Al mercado de invierno van quienes no han hecho los deberes o tienen un marrón en algún puesto, lo cual suele ir en contra de cerrar buenas operaciones.
y Habrá muchos mas ejemplos, pero son los primeros que he recordado y sin mirar otras ligas, pero ya me has dejado claro, que no te valdrán.
Saludos.
Comentario
-
Y potasio, mucho potasioA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEstoy expectante por escuchar la próxima rueda de prensa de Pellegrini.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario