Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

24 de 38 convocatorias en Liga, 7 de 8 en EL y en las dos de Copa, que son el 68%. Si eso es poquísimo...
    De las 14 convocatorias que se perdió en liga, 3 fueron al principio y luego las últimas 11 seguidas.

El miedo de VR es que no compite, no entrena con el grupo y no entra en una convocatoria desde Marzo. No se si llegó a recuperarse de esa lesión. Eso sumado a su edad (camino de 35), ¿Cuánto puede tardar en coger un estado de forma aceptable cómo para jugar en 1era división?
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No se a quién pero hay que traer un central ayer. Es una temeridad lo que se ha hecho. Al menos pongan un torniquete y traigan el que mejor os parezca. Pero un central aquí ya.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

A mi también ma sonao tela de raro el traeros ese..o se piensa que los que fichan entran aquí a leernos o le ha traicionado el subconsciente. .
        Huele a lo que huele ....
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          Fichen a Yaya Banana y déjense de pamplinas! Con las camisetas y la guasa amortizamos el fichaje:

https://www.transfermarkt.es/yaya-ba...spieler/127766

1.92m, internacional por Camerún, central espigado y con nombre guasón, qué más se puede pedir?
          Estoy buscando su camiseta de cuando jugó en el Platanias como un loco

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DGup1iqXoAE5E3m.jpg Visitas:	1 Size:	24,3 KB ID:	8213729
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/09/23, 01:29:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
            Traeros a Mario creo que era tinerfeños venía del Getafe, os acordáis de ese central a mi me gustaba bastante
            Tápate churri, que vas dando el cante

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Traeros ?????

Como se nota que te pica el culø.
              Lo que trae es una tajá totalmente épica.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Un futbolista que se llama Banana y jugó en el Platanias no puede ser malo. Tiene duende...
                A Miloston, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Traeros ?????

Como se nota que te pica el culø.
                  aparte anda retirado hace 3 años y es director deportivo de Club Atlético de San Luis. Ese era de los dos primeros años de Mel en primera.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Yo me traería a Víctor Ruiz medio año o un año si acepta cobrar poco. Prefiero traer a alguien y no necesitarlo que al revés, aunque suponga perder algo de dinero.
                    recuerdo cobraba algo más del millón, debería bajarse el sueldo

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

De las 14 convocatorias que se perdió en liga, 3 fueron al principio y luego las últimas 11 seguidas.

El miedo de VR es que no compite, no entrena con el grupo y no entra en una convocatoria desde Marzo. No se si llegó a recuperarse de esa lesión. Eso sumado a su edad (camino de 35), ¿Cuánto puede tardar en coger un estado de forma aceptable cómo para jugar en 1era división?
                      a mi al final me dio pena como se fue , creo que algunos aficionados fueron muy duros. No marcó época pero muchos le equipararon a Montoya o Paul y tenía más compromiso y nunca dijo una palabra altisonante. Era un tipo honrado. Es catalán y ya tenemos muchos y yo creo que podrían hacer como hacen los del Athletic a veces, que los que hablen ctaalán usen términos rebuscados para despistar a los oponentes

Comentario

• https://www.estadiodeportivo.com/fut...05-420898.html

Comentario

• Lo digo totalmente enserio.... Diego godin, retirado, jugó su último partido el 30 de julio, hace apenas 40 días.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

recuerdo a dorado se le dijeron cosas feas , a mi me gustó
                            Dorado dió un buen rendimiento a coste cero y no desentonaba en esa permanencia tranquila como la que tuvimos el primer año de subir.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Nacho el lateral zurdo también, jugador muy poco valorado y recordado. Siempre daba un rendimiento de 6-7.
                              También.Hay que poner el contexto,era un Betis con pocas aspiraciones Europeas y fueron jugadores que daban un buen rendimiento para una permanencia tranquila.
                              A evilpenguin y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Tras la barrabasada de estos dos especuladores, que solo engañan a quienes quieren dejarse engañar con sus mentiras y las de sus pajes a sueldo tipo Mateo, Bustos, Séneca y Cía, la menos mala de las opciones es traer a Víctor Ruiz. 4 meses se pueden hacer muy largos y casi eternos si la mala suerte te trae de regalo una lesión.
                                Cómo que se nos van a hace eternos

A quién le duela el Betis,claro.
                                A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X