Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El dúo dinámico puede hacer lo que parecía imposible, que volviera Víctor Ruiz.

Comentario

• Oficial: Chechu Dorado regresa al Real Betis Balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Oficial: Chechu Dorado regresa al Real Betis Balompié.
        Belenguer, Roversio ; Roqué. Como pasa el tiempo,

Ustariz , Carlos García esos ya tengo peor recuerdo.
        A Gattuso8, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Victor Ruiz seria al único central libre que traería, experiencia y conocimiento de liga y club, si estuviera dispuesto a aceptar un año de contrato, no me lo pensaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Entre subir a uno del Filial (no hay ningún central prometedor) o traerme a Victor Ruiz.
            Me lo traía por un año de cabeza.
            Además me estoy viendo que en el mercado de invierno nos van a pedir la morterá por cualquier central apañao.
            Es que yo creo que va a tener que hacer las dos cosas: probar a Chadi, subir a alguien del filial en Europa y también jugar con el agente libre. A un jugador poco experimentado no lo puedes exponer mucho porque te lo acabas cargando. Dos o tres cagadas y pierde la confianza. Algunos ganchos se los tiene que comer un púgil veterano. Víctor Ruiz es el apropiado.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Victor siente los colores y cobraría bien poco. Adaptado a Pellegrini y zurdo.
              El tema es si está bien de forma o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Victor siente los colores y cobraría bien poco. Adaptado a Pellegrini y zurdo.
                El tema es si está bien de forma o no.
                No creo que esté en forma pero no tiene que viajar en competición europea y esos días con entrenador personal en la ciudad deportiva los puede aprovechar.
                A Kokopelli, iron_man y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Estoy de acuerdo que las opciones no son muy golosas. Pero contar con solo dos centrales titulares y después con un ramillete de chavales que no han jugado ni en Primera ni en Segunda, durante 4 meses, me parece un riesgo altísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo que las opciones no son muy golosas. Pero contar con solo dos centrales titulares y después con un ramillete de chavales que no han jugado ni en Primera ni en Segunda, durante 4 meses, me parece un riesgo altísimo.
                    Es el mismo riesgo pero sin gastar una bala en dinero y en ficha
                    A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Victor Ruiz seria al único central libre que traería, experiencia y conocimiento de liga y club, si estuviera dispuesto a aceptar un año de contrato, no me lo pensaba.
                      No va a estar dispuesto ? Era lo que tenía, un contrato de un año.
                      Yo personalmente no quisiera que volviera.
                      Cantera.
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Lo de sentir los colores es muy importante

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Entre subir a uno del Filial (no hay ningún central prometedor) o traerme a Victor Ruiz.
                          Me lo traía por un año de cabeza.
                          Además me estoy viendo que en el mercado de invierno nos van a pedir la morterá por cualquier central apañao.
                          Eso de que no hay ningún central "prometedor" de donde lo sacas, hay 2 centrales muy prometedores en el Betis Deportivo: Caro y Canedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Lo de sentir los colores es muy importante
                            Hombre pues entre un tío random que viene de la Bundesliga y uno que venga motivado y con ganas prefiero el segundo.

Comentario

• Los que decis central prometedor veís el filial ? Porque yo salvo que alguno de los que han fichado está año sea decente ,no veo ni uno en primera de los que habia
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Tan r�pido que ha estado todo julio, todo agosto y una semana de septiembre sin que lo fiche ni un equipo.
                                Algunos estaban locos por fichar al 4° central del Iptich town.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X