El dúo dinámico puede hacer lo que parecía imposible, que volviera Víctor Ruiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeOficial: Chechu Dorado regresa al Real Betis Balompié.
Ustariz , Carlos García esos ya tengo peor recuerdo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEntre subir a uno del Filial (no hay ningún central prometedor) o traerme a Victor Ruiz.
Me lo traía por un año de cabeza.
Además me estoy viendo que en el mercado de invierno nos van a pedir la morterá por cualquier central apañao.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeVictor siente los colores y cobraría bien poco. Adaptado a Pellegrini y zurdo.
El tema es si está bien de forma o no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEstoy de acuerdo que las opciones no son muy golosas. Pero contar con solo dos centrales titulares y después con un ramillete de chavales que no han jugado ni en Primera ni en Segunda, durante 4 meses, me parece un riesgo altísimo.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVictor Ruiz seria al único central libre que traería, experiencia y conocimiento de liga y club, si estuviera dispuesto a aceptar un año de contrato, no me lo pensaba.
Yo personalmente no quisiera que volviera.
Cantera.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEntre subir a uno del Filial (no hay ningún central prometedor) o traerme a Victor Ruiz.
Me lo traía por un año de cabeza.
Además me estoy viendo que en el mercado de invierno nos van a pedir la morterá por cualquier central apañao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo de sentir los colores es muy importante
Comentario
-
Los que decis central prometedor veís el filial ? Porque yo salvo que alguno de los que han fichado está año sea decente ,no veo ni uno en primera de los que habiaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Tan r�pido que ha estado todo julio, todo agosto y una semana de septiembre sin que lo fiche ni un equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario