Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Y Mustafi cómo anda? Este ya sonó para el Betis, pero era muy caro. A mí me gustaba cuando estaba en el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeYo lo siento y respeto la opinión de todo el mundo.
El qué diga que podemos tirar hasta enero poniendo de central a Guido, Roca, Miranda u otro que no juega ahí nada más que dos ratos, es que no ha jugado al fútbol en su vida.
Puedo aceptar que se quiera tirar de algún central del filial hasta enero puntualmente y hasta puede salir bien. Pero parches como lo que he mencionado no.
Se imagináis que digamos que podemos tirar de Guido o Roca de laterales o delanteros o extremos? Pues lo mismo para centrales.
Un día puede sonar la flauta, como con Paul y el Atlhetic, pero para tres meses o cuatro?
Para el puesto de central hay que traer un central que sepa hacer su trabajo. Y para ayer ya es tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Creo que nos marcó aquí el año pasado con el Levante en un córner.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEstaba claro, que a este jugador lo iban a fichar rápido.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVeamos que pinta tiene Mendy , que viene de jugar en la segunda división francesa.
Puede ser el hombre que solucione el parche.
También está en el Betis deportivo Husic que venía del InterCity (primera RFEF)
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVeamos que pinta tiene Mendy , que viene de jugar en la segunda división francesa.
Puede ser el hombre que solucione el parche.
También está en el Betis deportivo Husic que venía del InterCity (primera RFEF)
Aparte no daba el nivel para el filial, como para jugar en el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Husic ya no pertenece al club. Se fue al filial del Valladolid.
Aparte no daba el nivel para el filial, como para jugar en el primer equipo.
graciasA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario