Prefiero esperar a Enero y fichar a alguien para presente y futuro, que fichar ahora por rellenar un hueco que luego no va a poder ocupar otro jugador mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo siento y respeto la opinión de todo el mundo.
El qué diga que podemos tirar hasta enero poniendo de central a Guido, Roca, Miranda u otro que no juega ahí nada más que dos ratos, es que no ha jugado al fútbol en su vida.
Puedo aceptar que se quiera tirar de algún central del filial hasta enero puntualmente y hasta puede salir bien. Pero parches como lo que he mencionado no.
Se imagináis que digamos que podemos tirar de Guido o Roca de laterales o delanteros o extremos? Pues lo mismo para centrales.
Un día puede sonar la flauta, como con Paul y el Atlhetic, pero para tres meses o cuatro?
Para el puesto de central hay que traer un central que sepa hacer su trabajo. Y para ayer ya es tarde.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/09/23, 15:55:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo creo que Planes va a insistir en fichar cedido probablemente en Diciembre a Alderete. No creo que venga un central mejorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O sea, que encima ahora mismo se decantan por no traer a nadie. Pues genial, el Chadi el único central para jugar en la izquierda, cuando el entrenador no cuenta con él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero se intuóia quie podía pasar y el central traído no era muy del agrado del técnico. Aquí no critico a Planes ni Pellegrini. Es cosa de ellos.
Si fichas a otro jugador y no vendes a Luiz Felipe, no lo inscribes. Por no hablar de poner a Luiz Felipe en venta sabiendo el mundo entero que tú lo vas a poner de saldo porque tienes que venderlo sí o sí.
Me parece que cualquier alternativa que intentes preparar es un locurón en lo económico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeO sea, que encima ahora mismo se decantan por no traer a nadie. Pues genial, el Chadi el único central para jugar en la izquierda, cuando el entrenador no cuenta con él.
Comentario
-
Sobre Gbamin, como pivote tiene un pase, pero como central es una desdicha.
Pienso que no van a traer a nadie.
Me imagino que Planes se pondrá manos a la obra para conseguir el central y que esté disponible el día 1 de Enero.
Tantearía a Nico Elvedi y a Tosin Adarabioyo que parece no están teniendo mucho protagonismo en sus equipos.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Yo creo que podemos quedarnos con 3 centrales hasta el verano que viene
los centrales estan sobrevaloradosA Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que Pele no ha puesto a Chadi, pero porque algunos tenéis tan claro que no lo quiere? Ha dicho que se tiene que formar, pero de ahí a que no le guste.... Abner también tuvo que formarse y lo tuvimos que ver contra el United. Sí no hay más remedio habrá que ponerlo pero no creo que Pele diga tan a la ligera Chadi no vale.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre Gbamin, como pivote tiene un pase, pero como central es una desdicha.
Pienso que no van a traer a nadie.
Me imagino que Planes se pondrá manos a la obra para conseguir el central y que esté disponible el día 1 de Enero.
Tantearía a Nico Elvedi y a Tosin Adarabioyo que parece no están teniendo mucho protagonismo en sus equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo no traería a nadie. Tienes a Pezzella, a Bartra y a Chadi. Y para el filial has fichado 3 tíos con proyección como Mendy, Canedo y Caro. Mejor guardarte el sitio para algo útil en enero que rellenar con **** ahora.
Comentario
-
Haciendo honor a la verdad , del mismo modo que dijo nuestro mister que vender a Luis Felipe era una irresponsabilidad, a sabiendas que era posible una venta no incluir a Chadi Riad en la lista para Europa ha sido una irresponsabilidad de su parte. Si se lesiona un central que ponga de central a su compatriota Claudio Bravo si no está lesionado que esa es otra.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVas por un jugador que en ning�n momento te ha interesado y ocupas una ficha, un sueldo y un puesto que en diciembre probablemente te volver� a hacer falta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario