Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Si van a fichar a alguien, es ahora, dejarlo al mercado de invierno que normalmente no se cierran operaciones hasta final de mes, entre que llega, empieza a entrenar, a coger mecanismos... te plantas a final de febrero que puede que ya no haga ni falta si uefa y copa salen rana.
Si viene alguien ahora hay que entender que por una razon u otra no dara buen nivel, preferiria no muy mayor por el tema lesiones y rápido al menos que permita defender adelantado, que tendrá cagadas que cuesten goles va en el sueldo, habrá que compensar con otras virtudes.A Superbetico del universo y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Como si Víctor Ruiz no hubiera cometido bacalás aquí y allá...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGuardado de central,que lo dijo el biri de Pepelía ayer con la papa y riéndose del beticismo.
Mateo ya nos va a vender que Abner o cualquier otro puede jugar ahí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeTodo el mundo dice lo de fichar en enero, pero va a haber en enero centrales que esten disponibles en calidad y precio para lo que queremos? Porque el mercado de invierno suele ser bastante limitado en ese sentido, lo sabemos todos. Se puede acertar (como lo ha hecho el Betis muchas veces), pero es mas dificil que hacerlo en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo creo que Planes va a insistir en fichar cedido probablemente en Diciembre a Alderete. No creo que venga un central mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pepe Elías biri ????
Ese tío es más BÉTICO que el 90% de este foro (yo incluido).
Opino de que solo había que ver sus ojos envenenados en sangre cuando le reprochaba a Florencio Ordóñez los del "Griguol II Manolo, Griguol II" en TELE BETIS,que el de la SER quería hasta irse.
Sé de que pié cojea cada uno de la prensa compañero.Uno de mis defectos es que no aguanto a ninguno aunque no sean todos lo mismo,se llamen Delmás,Bustos,Aguilar,Florencio,Mateo etc etcEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/23, 15:59:45.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Alderete sería gloria ahora mismo en nuestra plantilla tal como están las cosasA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensajehttps://www.estadiodeportivo.com/fut...08-427573.html
es truño deportivo pero....voleón ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo sé pero al decir lo de Guardado de central parece un biri, riéndose del personal.
Se de que pié cojea cada uno de la prensa.
Comentario
-
El.central ya tenía que estar aquí. Me parece surrealista la venta y toda la gestión sobre la misma, independientemente del pelotazo económico. Es una irresponsabilidad de todo el.area deportiva lo que se ha hecho, lista de la EL incluida. Una irresponsabilidad que esperemos no tenga consecuencias deportivas.A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
central no pero pivote defensivo si le veo , jugar con un central y guardado delante. Es muy Cruyff lo se.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pepe Elías biri ????
Ese tío es más BÉTICO que el 90% de este foro (yo incluido).
Opino de que solo había que ver sus ojos envenenados en sangre cuando le reprochaba a Florencio Ordóñez los del "Griguol II Manolo, Griguol II" en TELE BETIS,que el de la SER quería hasta irse.
yo creo que guardado puede jugar como parche un partido suelto o como solución en un partido que se lesiona o expulsan a un central pero hay que fichar a uno.A Gran-Uja y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo creo que Planes va a insistir en fichar cedido probablemente en Diciembre a Alderete. No creo que venga un central mejor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario