Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Y, si no ha cambiado la regla, un jugador que ha jugado competición europea con un equipo no puede ser inscrito en esa temporada por otro equipo en competición europea. Es el caso de Quarta, creo.
    Google es tu amigo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230908_134441.jpg
Visitas:	1
Size:	102,7 KB
ID:	8213301
    A Berbet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Google es tu amigo

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20230908_134441.jpg","data-attachmentid":8213301**[/ATTACH]
      pfffff en Google hay que buscar, en Betisweb te lo buscan por ti.
      A Kokopelli y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Tiraría con lo que hay hasta el 1 de enero. Porque el 1 debe estar aquí
        Yo entiendo que sí, pero no seamos cándidos. El 1 de enero no ha llegado ningún futbolista en la vida. Jamás.

Si realmente hay algún central con un nivel mínimamente aceptable me lo traía ya. Además tengo entendido que tenemos actualmente dos fichas libres.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Guardado de central,que lo dijo el biri de Pepelía ayer con la papa y riéndose del beticismo.
          Pepe Elías biri ????

Ese tío es más BÉTICO que el 90% de este foro (yo incluido).

Opino de que solo había que ver sus ojos envenenados en sangre cuando le reprochaba a Florencio Ordóñez los del "Griguol II Manolo, Griguol II" en TELE BETIS,que el de la SER quería hasta irse.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo entiendo que sí, pero no seamos cándidos. El 1 de enero no ha llegado ningún futbolista en la vida. Jamás.

Si realmente hay algún central con un nivel mínimamente aceptable me lo traía ya. Además tengo entendido que tenemos actualmente dos fichas libres.
            El 28 de diciembre estaba fichado Badé por el Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

El 28 de diciembre estaba fichado Badé por el Sevilla
              Y yo qué sé del Sevilla...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pepe Elías biri ????

Ese tío es más BÉTICO que el 90% de este foro (yo incluido).

Opino de que solo había que ver sus ojos envenenados en sangre cuando le reprochaba a Florencio Ordóñez los del "Griguol II Manolo, Griguol II" en TELE BETIS,que el de la SER quería hasta irse.

En sangre de toro
                A iron_man, conrad y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Planes va a insistir en fichar cedido probablemente en Diciembre a Alderete. No creo que venga un central mejor

Comentario

• Leyendo los comentarios, pienso que el peor enemigo que tenemos, lo tenemos en casa.
                    Me da auténtica vergüenza leer algunos comentarios.
                    ¿Tanto cuesta opinar sin insultar o tirar por tierra TODO lo que se haga en el Real Betis?. No digo que no se pueda criticar y con dureza, pero las faltas de respeto, los insultos, el tirar por tierra lo que se hace en el Betis solo porque "no son de mi cuerda" es que no lo veo!
                    Hecho en falta RESPETO y muchísima EDUCACIÓN en este foro.
                    Saludos
                    A Verdigracia, franete y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Leyendo los comentarios, pienso que el peor enemigo que tenemos, lo tenemos en casa.
                      Me da auténtica vergüenza leer algunos comentarios.
                      ¿Tanto cuesta opinar sin insultar o tirar por tierra TODO lo que se haga en el Real Betis?. No digo que no se pueda criticar y con dureza, pero las faltas de respeto, los insultos, el tirar por tierra lo que se hace en el Betis solo porque "no son de mi cuerda" es que no lo veo!
                      Hecho en falta RESPETO y muchísima EDUCACIÓN en este foro.
                      Saludos
                      A mi ya me han insultado varios. Lo mejor es pasar de ellos..viven bien en la disputa.

Cada cual con lo suyo. Viene aquí a pagar sus frustraciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En sangre de toro
                        Y otros licores.
                        A iron_man y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Los primeros meses de competición son para tirar adelante y ya está. Las papas se juegan más adelante y el año pasado lo vimos en esta ciudad
                          eso no es así, si fuimos a Europa fue por el arranque tan bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y otros licores.
                            Es un grande...solo le falta presentar el grand prix o el saque bola 2.0.
                            A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Aquí la gente hablando de 3 meses, que no son 3, son casi 4 porque el central no llegaría hasta mediados de enero casi seguro, como
                              si fueran 2 semanas. En casi 4 meses jugamos muchísimos partidos y podríamos vernos descolgados de la lucha por Europa o fuera de la EL (el campo del Rangers y del Sparta son campos muy complicados). Casi ná.
                              Por no hablar de que muchas risas pero se te lesiona Bartra y sancionan a Pezzella y te ves jugando en la Ramona con Riad y Guido/Visus de centrales y viendo cómo te dan la del pulpo.
                              Es de necios, con perdón, poner paños calientes a esta barrabasada de venta con el mercado acabado.
                              todo eso dije yo pero como caigo peor tuve pocois likes

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Hombre, esto es bastante lógico. Tú no puedes controlar cuándo va a llegar alguien con 25 millones en la mesa, y la respuesta hay que analizarla en ese momento.
                                pero se intuóia quie podía pasar y el central traído no era muy del agrado del técnico. Aquí no critico a Planes ni Pellegrini. Es cosa de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X