Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    A mí no me preocupa, tenemos ahí a Edgar que siempre cumple e incluso podemos dar otra oportunidad a Paul que hizo un gran partido contra el Athletic.

Ah no, que se han ido también y solo tenemos un central zurdo con el que el entrenador ha dejado claro que no cuenta, al punto que ni lo considera del primer equipo.
    Si vamos a llorar porque se ha vendido a Paul me borro la cuenta y quemo el abono del betis
    A betis11, JmJota y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Temporada 22/23: 6 meses lesionado
      Temporada 21/22: 1 mes y medio lesionado
      Temporada 20/21: 4 meses lesionado
      Temporada 19/20: Primero 1 mes lesionado, luego otros 3 meses.
      Temporada 18/19: 3 meses lesionado

Parece fiable. Podríamos darle 7 años de contrato para que no salga muy caro.
      Eso no es nada, con los servicios médicos del Betis podría superar su récord sin demasiada dificultad.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si vamos a llorar porque se ha vendido a Paul me borro la cuenta y quemo el abono del betis
        Entro al foro, leo el mensaje que citas, me vuelvo a ir sigilosamente.
        A Floty, ReskN y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Como la desesperación os tiene perdiendo la cabeza en jugadores totalmente acabados... El sustituto debe ser a la altura, y para ello hay que aguantar así hasta enero, y en ese momento poner los 9k por Quarta como estaba acordado con la Fiorentina, así que Bartra, Pezzella, Riad, Roca y Guido de parches, a sobrevivir así 3 meses como se pueda, no es tanto tiempo 3 meses... Es como si Luiz Felipe hubiera sufrido 1 lesión grave, hay que aguantar este tiempo, así que haceros a la idea y dejar de arrastraros por jugadores que están peor que Jordi Figueras en 2015.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Esperemos que en diciembre haya algo mejor que Quarta

Comentario

• Aquí la gente hablando de 3 meses, que no son 3, son casi 4 porque el central no llegaría hasta mediados de enero casi seguro, como
            si fueran 2 semanas. En casi 4 meses jugamos muchísimos partidos y podríamos vernos descolgados de la lucha por Europa o fuera de la EL (el campo del Rangers y del Sparta son campos muy complicados). Casi ná.
            Por no hablar de que muchas risas pero se te lesiona Bartra y sancionan a Pezzella y te ves jugando en la Ramona con Riad y Guido/Visus de centrales y viendo cómo te dan la del pulpo.
            Es de necios, con perdón, poner paños calientes a esta barrabasada de venta con el mercado acabado.

Comentario

• Ah, estamos a 8 de septiembre y el próximo mercado no se abre hasta el 1 de enero. Eso no son 3 meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Aquí la gente hablando de 3 meses, que no son 3, son casi 4 porque el central no llegaría hasta mediados de enero casi seguro, como
                si fueran 2 semanas. En casi 4 meses jugamos muchísimos partidos y podríamos vernos descolgados de la lucha por Europa o fuera de la EL (el campo del Rangers y del Sparta son campos muy complicados). Casi ná.
                Por no hablar de que muchas risas pero se te lesiona Bartra y sancionan a Pezzella y te ves jugando en la Ramona con Riad y Guido/Visus de centrales y viendo cómo te dan la del pulpo.
                Es de necios, con perdón, poner paños calientes a esta barrabasada de venta con el mercado acabado.
                Así es.

Todo son risas hasta que nos podamos encajar en el derbi o por Europa con gente del filial en defensa.Las piruetas que estoy viendo para justificar este desmadre son para flipar,no se puede vender fuera de mercado sin tener a un sustituto preparado.

Cómo si jugamos sin portero,a un sector le daría igual.

Esto se va a hacer eterno hasta enero,la única esperanza es que los del filial sean útiles en el primer equipo y Riad también...es algo que deseo fervientemente.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/23, 08:29:51.

Comentario

• A mi lo que me parece de chiste es que desde el club se pongan a pensar ahora si traen o no un central. Esto no tendría que estar ya más que hablado? Se llama planificación
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/23, 08:26:31.
                  A Campiña Sur y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Repito perdonar si soy pesado
                    ​​​​​​Me traigo de cabeza a Tuanzebe. Si le respetan las lesiones... En dos años te dan 30 kilos. Solo digo eso.

Total el riesgo es 0. Peor no puede salir. Solo puede salir bien. O simplemente no salir. 1 año + otro opcional o algo así.

No estamos preparados para ver a Tuanzebe internacional con Inglaterra a causa de Pellegrini.
                    Contrato por objetivos de 1 añito y eso incluye participación y partidos jugados, si no los cumple fuera el año que viene. Si no acepta pues no pasa nada, hasta otra y se intenta con otro.

Comentario

• Yo sí me traía a un jugador libre. El ex de Eintracht creo que podría encajar. Sobre las lesiones, también Sabaly ha sido un jugador propenso a tener lesiones y ahora ya no se lesiona. Tener a un jugador aquí desde ya significa que lo puedes enchufado en un mes.

​​​​​A Víctor Ruiz también me lo traía.

Ojo que en enero nos podemos quedar sin el central marroquí por la Copa africana. Dos centrales, dos...

Comentario

• Pienso que habría que fichar a un central si o si. Para EL no te soluciona nada, pero me parece una temeridad empezar la temporada con dos centrales con experiencia en Primera.

Josuha Guilavogui es un pivote veterano que ha jugado bastante como central. No ha sido titularísimo en el Wolfsburg pero ha tenido bastantes minutos en un equipo buenecillo de la Bundesliga y ha competido regularmente en la élite.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          A mi lo que me parece de chiste es que desde el club se pongan a pensar ahora si traen o no un central. Esto no tendría que estar ya más que hablado? Se llama planificación
                          Hombre, esto es bastante lógico. Tú no puedes controlar cuándo va a llegar alguien con 25 millones en la mesa, y la respuesta hay que analizarla en ese momento.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Vas por un jugador que en ningún momento te ha interesado y ocupas una ficha, un sueldo y un puesto que en diciembre probablemente te volverá a hacer falta.
                            A Santi RBB, Gattuso8, Van der Betis y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Vas por un jugador que en ningún momento te ha interesado y ocupas una ficha, un sueldo y un puesto que en diciembre probablemente te volverá a hacer falta.
                              La cuestión es si Pellegrini ve a chadi para jugar en primera, si no lo ve algo tienes que hacer

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

La cuestión es si Pellegrini ve a chadi para jugar en primera, si no lo ve algo tienes que hacer
                                Si no lo ve para primera, tendremos un problema, si fichamos un tío que lleva 4 meses sin entrenar, sin pretemporada, todos con un nivel ya decadente o directamente sin nivel, y sale como suele salir estas cosas, vamos a tener 3 problemas, así que yo al menos lo tengo bastante claro.
                                A eduerbetico y ReskN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X