Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• O nos traen un bulto sospechoso o no viene nada y parcheamos. Casi prefiero lo segundo.

Comentario

• Yo creo que va a venir alguien casi seguro por presión de Pellegrini.

Comentario

• Habló de irresponsabilidad en cuanto a la posibilidad de dejar al equipo según su criterio con 2 centrales, no se entiende que dicho esto, no haya exigido la llegada de un sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          El único que vale la pena si está en forma es Boateng, otra cosa es lo que pretenda cobrar.

Victor Ruiz por el salario mínimo como parche para este año, puede valer si está bien recuperado.

Todo lo demás es ruina. Especialmente un tio con 25 años que no ha jugado mas de 10 partidos las ultimas 5 temporadas. Para eso, que repesquen a Ureña.
          boateng es un toro además acostumbrado a jugar miércoles domingo, ganaríamos físico y experiencia. de lo mejorcito que hay libre ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Habló de irresponsabilidad en cuanto a la posibilidad de dejar al equipo según su criterio con 2 centrales, no se entiende que dicho esto, no haya exigido la llegada de un sustituto.
            Pues sí, otra cosa es que le guste más o menos pero a alguien traerán.
            A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
              Apunta Estadio Deportivo, Gbamin, jugador marfileño polivalente, puede jugar de central y pivote, es joven y fuerte, sin historial de lesiones. Ayer di el nombre de Guilavogui, con las mismas características que el primero. No los conozco, sólo por vídeos, creo que pueden aportar. No traería a Victor, ya el año pasado tuvo muchos problemas físicos y menos a Feddal, que ya está medio retirado. No podemos estar siempre viviendo de recuerdos, Feddal desde que se rompió el tendón de Aquiles no fue el mismo.
              Este Gbamin tampoco ha jugado demasiado en los últimos años. En dos años y medio (2019-2022) en el Everton, solo 6 partidos, sufrió bastantes lesiones. El año pasado sí jugó algo más, 19 partidos en el Trabzonspor turco, donde estaba cedido. Es internacional por Costa de Marfil, igual que "nuestro" Akoukou... pfff, no sé si este saldría bien tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

boateng es un toro además acostumbrado a jugar miércoles domingo, ganaríamos físico y experiencia. de lo mejorcito que hay libre ahora mismo.
                Así a bote pronto, es de los que más confianza dan, la verdad. Un tío que ha hecho casi toda su carrera en el Bayern de Múnich, y jugando (no comiendo pipas en el banco) debería ser una garantía. Edad ideal para traérnoslo, con 35 tacos aún podría dar un par de añitos buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Estando libre a estas alturas, más que toro será vaquilla de capea.
                  A Lopesz, Loss Leader y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• No se ni donde poner eso, pero de los fichajes "randoms" ahora tenemos Jey-M - Jese Rodriguez en Brasil jajaja

Comentario

• Ahora sobre los centrales libres, hay alguno que es zurdo? El mas guapo creo que es Phil Jones

Comentario

• Yo prefiero tirar con Chadi y cuando haga falta Visus antes que cualquiera de los que hay libres... no me parece un drama apocalíptico.

Lo que me mosquea de esta operación es lo que han hecho con la Lista A... eran partidos para dar descanso a Pezzela y foguear a Chadi... y se los va a tener que meter en las piernas el argentino y Bartra salvo invento del ingeniero...

es que hemos metido 3 porteros la madre que me parió
                        A 5Letrasdearte y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estando libre a estas alturas, más que toro será vaquilla de capea.
                          que si que tendra sus taras pero por bagaje a mi me resulta de lo mas potable de los que hay libres, sabiendo lo que es ese mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Te refieres a un chico de 20 años que viene libre del Compostela y que casualmente es de la cantera del palancona como el resto de fichajes de planes? Ese Canedo?
                            Si ese...

Comentario

• Baresi, beckenbauer,koeman, hierro, más baratos spahic, albentosa, Carmelo ,será por centrales libres ....
                              ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Acabo de verme toda su temporada en el Nápoles en Youtube.
                                El íoputa jugó sólo 10', tiene pinta de jugador joven retirado.
                                Y como estuvo esos diez minutos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X