O nos traen un bulto sospechoso o no viene nada y parcheamos. Casi prefiero lo segundo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl único que vale la pena si está en forma es Boateng, otra cosa es lo que pretenda cobrar.
Victor Ruiz por el salario mínimo como parche para este año, puede valer si está bien recuperado.
Todo lo demás es ruina. Especialmente un tio con 25 años que no ha jugado mas de 10 partidos las ultimas 5 temporadas. Para eso, que repesquen a Ureña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHabló de irresponsabilidad en cuanto a la posibilidad de dejar al equipo según su criterio con 2 centrales, no se entiende que dicho esto, no haya exigido la llegada de un sustituto.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeApunta Estadio Deportivo, Gbamin, jugador marfileño polivalente, puede jugar de central y pivote, es joven y fuerte, sin historial de lesiones. Ayer di el nombre de Guilavogui, con las mismas características que el primero. No los conozco, sólo por vídeos, creo que pueden aportar. No traería a Victor, ya el año pasado tuvo muchos problemas físicos y menos a Feddal, que ya está medio retirado. No podemos estar siempre viviendo de recuerdos, Feddal desde que se rompió el tendón de Aquiles no fue el mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
boateng es un toro además acostumbrado a jugar miércoles domingo, ganaríamos físico y experiencia. de lo mejorcito que hay libre ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
boateng es un toro además acostumbrado a jugar miércoles domingo, ganaríamos físico y experiencia. de lo mejorcito que hay libre ahora mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo prefiero tirar con Chadi y cuando haga falta Visus antes que cualquiera de los que hay libres... no me parece un drama apocalíptico.
Lo que me mosquea de esta operación es lo que han hecho con la Lista A... eran partidos para dar descanso a Pezzela y foguear a Chadi... y se los va a tener que meter en las piernas el argentino y Bartra salvo invento del ingeniero...
es que hemos metido 3 porteros la madre que me parióA 5Letrasdearte y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estando libre a estas alturas, más que toro será vaquilla de capea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
Te refieres a un chico de 20 años que viene libre del Compostela y que casualmente es de la cantera del palancona como el resto de fichajes de planes? Ese Canedo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Acabo de verme toda su temporada en el Nápoles en Youtube.
El íoputa jugó sólo 10', tiene pinta de jugador joven retirado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario