La opción más sensata es contratar a victor ruiz si es que está sano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Pero si pasas a tener 3 fichas libres, si ven que alguien puede dar un 5 tienen que ir por él mañana
Comentario
-
Sigo leyendo a compañeros hablar de problemas con el límite salarial, de verdad, después de este estropicio, creéis que seguimos en las mismas? Por lo menos que esto sirva para arreglar el problema del dinero, o todavía no? Vamos yo no me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso es una moneda al aire. No me fiaría de los jugadores libres y no hablemos de Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeYo creo que en caso de una necesidad de central, tanto Guido como Miranda pueden jugar ahí de forma transitoria. Ya hay equipos que cogen un centrocampista y lo reconvierten en central o un lateral. Si no pues cantera que para eso está. Gracias a necesidades han triunfado durante la historia muchos canteranos. Señores que no se acaba el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeQue Aissa Mandi está aquí en Enero ni cotiza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No estará. Hay Copa África
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Claro que vamos a seguir vendiendo... Como hemos hecho toda la vida y como hacen todos los equipos en la liga española excepto el Madrid.
Hombre, comparar a estos con Lopera... Sin ser magníficos gestores, creo que tienen el estadio planificado para acabarlo, una nueva ciudad deportiva, institucionalmente es un club estable y han conseguido establecer varios récords, como el de años clasificados consecutivamente para Europa.
Que no son los mejores, pero creo que el club está avanzando y asentándose en las plazas más altas de la clasificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pero no sé si va ya con su selección.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario