Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La opción más sensata es contratar a victor ruiz si es que está sano.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Pero si pasas a tener 3 fichas libres, si ven que alguien puede dar un 5 tienen que ir por él mañana
      Eso es una moneda al aire. No me fiaría de los jugadores libres y no hablemos de Isco.

Comentario

• Sigo leyendo a compañeros hablar de problemas con el límite salarial, de verdad, después de este estropicio, creéis que seguimos en las mismas? Por lo menos que esto sirva para arreglar el problema del dinero, o todavía no? Vamos yo no me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eso es una moneda al aire. No me fiaría de los jugadores libres y no hablemos de Isco.
          Por eso digo que si llega al 5, ir por ahí media liga con 2 centrales y un chaval que para su entrenador está en formación es una irresponsabilidad

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
            Yo creo que en caso de una necesidad de central, tanto Guido como Miranda pueden jugar ahí de forma transitoria. Ya hay equipos que cogen un centrocampista y lo reconvierten en central o un lateral. Si no pues cantera que para eso está. Gracias a necesidades han triunfado durante la historia muchos canteranos. Señores que no se acaba el mundo.
            Cantera??? Si también has cedido al mejor central que había en la cantera y era Felix

Comentario

• La lista de centrales libres está llena de Nianzoules y Gattonis
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Hay que hacer una llamada a Vrsaljko o Godín para que reconsideren su retirada y jueguen un añito más. Manuel Pellegrini, el resucitador, al rescate.

Comentario

• Hay que aguantar hasta enero y traer entonces un buen futbolista. Parches no
                  A Santi RBB y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Que no traigan a nadie y apechuguen. A confiar en la cantera.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Que Aissa Mandi está aquí en Enero ni cotiza.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Que Aissa Mandi está aquí en Enero ni cotiza.
                        No estará. Hay Copa África
                        A HUGO STiGLiTZ, goldedani y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

No estará. Hay Copa África
                          Pero no sé si va ya con su selección.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Claro que vamos a seguir vendiendo... Como hemos hecho toda la vida y como hacen todos los equipos en la liga española excepto el Madrid.

Hombre, comparar a estos con Lopera... Sin ser magníficos gestores, creo que tienen el estadio planificado para acabarlo, una nueva ciudad deportiva, institucionalmente es un club estable y han conseguido establecer varios récords, como el de años clasificados consecutivamente para Europa.

Que no son los mejores, pero creo que el club está avanzando y asentándose en las plazas más altas de la clasificación.
                            La gente habla mal de la actual directiva como si Ignacio Sánchez Mejías o Benito Villamarín, ambos dos de nuestros mejores presidentes históricos, no hubiesen tenido detractores o críticas.

Comentario

• Paso de traerme una ficha que despues de tres meses vamos a pensar en quitarnosla de encima. Los que estan libreas ahora tampoco querran menos de un año de contrato.

Si querian pasar verguenza, que la pasen de verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Pero no sé si va ya con su selección.
                                Pues si ya no tiene nivel para ir con Argelia, ya me dirás qué pinta aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X