Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No hombre,por lo visto es normal...no pasa nada.Hasta los equipos de barrio lo hacen.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
el jueves juegan bartra y pezzella y el domingo otra vez los mismos, con lo que le gusta al ingeniero hacer alternancias en la alineacion.... y como se lesione o expulsen a uno, jugamos con palmerin
Comentario
-
No hombre,por lo visto es normal...no pasa nada.Hasta los equipos de barrio lo hacen.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Habrá que preguntarle a quién he hecho la lista para Uropa.
Si no lo mete y no se vende tendríamos otro lío.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 09:38:26.
Comentario
-
El que ha hecho la lista metió a los centrales que había,ha cometido errores pero es lo que hay.
Si no lo mete y no se vende tendríamos otro lío.
Por eso habrá que preguntarle al que ha hecho la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero se ha tenido en cuenta la posibilidad de vender a LF al hacer la lista ???
Por eso habrá que preguntarle al que ha hecho la lista.
Ha sido un error no meter a Riad viendo el percal,eso sí es cierto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 09:42:29.
Comentario
-
Si no tiene a ningún sustituto al alcance opino de que no tiene más remedio que meterlo.
Ha sido un error no meter a Riad viendo el percal,eso sí es cierto.
Por eso digo que es obligatorio preguntar al entrenador por este tema.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo de Pellegrinni ponía a los chavales para que España entera se diera cuenta la puñalada trapera que le han metido a la plantilla estos dos vainas que se han llevado estrellando pasta de la entidad desde que llegaron.
No llevan ni la mitad de tiempo que el del Fontanal y han dejado a la entidad en la ruina vendiendo las 4 cosas de valor y trayendo jugadores cedidos.A Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo lo que me pregunto es a quién le ha contao Pellegrini a estas alturas de temporada que no quiere a Chadi Riad, porque veo argumentar con esto como una verdad absoluta.
Imaginad lo que tiene que ser estar en la piel de Manuel Pellegrini teniendo que lidiar todo lo día con gente que dice que quieres irte o que pone palabras en tu boca. Es extenuante.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/09/23, 09:52:03.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario