Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

para eso no había nadie mejor que Roversio

Ademas si no nos vale como central siempre podría valernos para poner el marcador de gol sur.

Comentario

• Bueno pues aprovecho este hilo que creé en el 18, cuando éramos jóvenes y no existían pandemias, para exponer aquí a centrales libres que puedan parchear este caos de dejar a la línea de atrás en cuadro. Según el Moretto no viene nadie, esperemos que sí, que el desaguisado no sea doble.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Víctor Ruiz hasta enero y ya en el mercado se ficha a uno bueno

Comentario

• Yo prefiero que no venga nadie, el límite salarial nos tiene con la soga al cuello, si fichas ahora, no podrás fichar en enero, el espacio que ocupes ahora con el salario de Victor Ruiz te quitará el hueco para fichar a Quarta en enero y te obligará a vender a otra vez, así que la mejor solución para mí ahora mismo, Marc Roca de parche de 3° central, Guido y Carvalho doble pivote, y más minutos también para Altimira y Guardado como rotación... Intentar sobrevivir así 3 meses, y rezar que no se lesionen Pezzella, Bartra ni Roca... y que llegue enero pronto... Y ahí sí fichar a Quarta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Lemóniz, central libre ya desligada de Iberdrola. Seguramente el Gobierno Vasco no pondría problemas. Algo se podrá hacer en defensa con tanto hormigón armao.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Yo prefiero que no venga nadie, el límite salarial nos tiene con la soga al cuello, si fichas ahora, no podrás fichar en enero, el espacio que ocupes ahora con el salario de Victor Ruiz te quitará el hueco para fichar a Quarta en enero y te obligará a vender a otra vez, así que la mejor solución para mí ahora mismo, Marc Roca de parche de 3° central, Guido y Carvalho doble pivote, y más minutos también para Altimira y Guardado como rotación... Intentar sobrevivir así 3 meses, y rezar que no se lesionen Pezzella, Bartra ni Roca... y que llegue enero pronto... Y ahí sí fichar a Quarta.

Me estás diciendo que después de vender a LF por 25 millones, más todas las ventas anteriores, vamos a seguir con el rollo del límite salarial? Pero que tenemos que vender a la plantilla entera para tener el 1:1 de los cojjones?
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Con desgana, traería a Victor Ruiz por un año y ficharía a uno en Enero. Es la opción menos mala ya.

Si por traer a Victor Ruíz 1 año, que esta sin equipo, no podemos fichar en Enero a un central en condiciones y cubrir las 25 fichas, apaga y vamonos.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/09/23, 02:45:24.

Comentario

• Pagaba un aval por Victor Ruiz ahora mismo. Las oportunidades de mercado hay que aprovecharlas.

Y de paso tambien a Feddal, que a Chadi todavía no se le cierra la barba.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/09/23, 02:51:07.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Yo me quedo con Feddal antes que con Victor Ruiz.

Por el tuit que ha puesto podría estar hecho seguramente esperando que se haga oficial lo de Luiz Felipe.

Comentario

• Estoy leyendo mucho eso de que no se va a fichar nadie por el tweet del moretto ese de relevo y yo me pregunto si alguien ha leído la noticia porque dice lo siguiente:

"En principio, y a la espera de si se encuentra un posible sustituto en el mercado de jugadores en paro, el técnico sólo contará con Pezzella, Bartra y Chadi Riad hasta el mercado invernal."

No dice que no se vaya a fichar a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Pues Sidney es mas un feddal que Vallejo!! Pero ninguno de los dos es zurdo, no obstante cualquiera de los dos nos vendria de perlas pero me decanto mas por sidney
                        Soy un agente del caos: repesquemos a Sidnei
                        A Kokopelli y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Ryan Donk está libre. Manolo seguro que lo revive de entre los muertos.

Lo de echar a un central, y a los 3 meses volverlo a contratar. Es de chirigota.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/09/23, 04:35:26.
                          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojalá que en el entreno de mañana, Altimira le pise 1 tobillo a Luiz Felipe y le haga 1 esguince de 2 semanitas, ahora mismo creo que sería la mejor solución.

Comentario

• En invierno de cabeza a por repescar a Paul Akuku

Comentario

• Esto es humillante,no recuerdo nada igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X