Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido de Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • muy gris hoy con balón.

    Comentario


    • Hoy ha estado horrible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        Pues yo que queréis que os diga para mi Amat es culpable hoy de 3 de los goles, se come el salto de Ramos, en el primero recula en vez de estar con Cristiano que tira a placer, y en la jugada de Carvajal tenía que haber hecho falta y ha bajado trotanto. Y bartra falla en el de Cristiano si, pero el balón le pasa a Adán a 10 cm de su cuerpo, que queréis que os diga.
        Bartra, una vez sale a banda, tenia que robar balón o derribar a Carvajal, ahí también anda mal Marc.

        Comentario


        • Horrible hoy, bastante fallos defensivos, hoy el que ha jugado muy bien o al menos me lo ha parecido ha sido Blandi, aunque no sé si se come el gol de CR

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Horrible hoy, bastante fallos defensivos, hoy el que ha jugado muy bien o al menos me lo ha parecido ha sido Blandi, aunque no sé si se come el gol de CR
            no creo, ahí es Bartra el que se va al suelo permitiendo el disparo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/02/18, 23:18:57.

            Comentario


            • El peor hoy en todas las facetas. Lo de no ir al suelo en lo de Carvajal se enseña en alevines.

              Comentario


              • No ha estado bien hoy. Lo de horrible, me parece un pelín exagerado.

                Comentario


                • Fatal. Por eso no se puede elevar a los altares por 2 partidos a nadie ,ni enterrarlo tampoco por este.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X