Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primer partido de Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePues va a ser verdad que con Bartra atacamos mejor. Si no atrae a un contrario no suelta la pelota, conduce y divide, aumenta las dudas en los jugadores contrarios...Genial.
Jugadorazo.
....
A Loss Leader y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el mapa de calor que salió en la TV el otro día
....A Loss Leader y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el mapa de calor que salió en la TV el otro día
....A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
No me disgustaria ver a Bartra de pivote tambien en partidos puntuales, tiene mas calidad y mas corte que Amat
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No lo he visto, pero es un central que cuando sale con la pelota controlada como mínimo provoca un desmarque de un compañero cuando van a por él o se aprovecha de "dividir" al equipo contrario para taparle opciones de pase y entonces tiene calidad para serimportante en campo contrario. Me sorprendió que Seedorf no le pusiera permanentemente a Andone encima, quitando una falta que le hizo al principio jugó bastante suelto, el Dépor estaba obsesionado con meterse atrás y salir. Contra el mandril, con la delantera que tienen, Bartra nos puede dar mucho con la pelota.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds
Ya no solo por este video, pero pondr�a la mano en el fuego a que Marc es una bellisima persona
Y ojo, que parece que no, pero este ha llegado en plan "dadme galones, que yo les saco brillo". Se le nota en el campo y fuera del mismo, quiere ser l�der por primera vez en su carrera.
Editado por failazo.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 15/02/18, 16:53:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeTiene pinta de ser el nuero que toda suegra quiere, sip.
Y ojo, que parece que no, pero este ha llegado en plan "dadme galones, que yo les saco brillo". Se le nota en el campo y fuera del mismo, quiere ser líder por primera vez en su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Así es. A mí me está encantando el jugador y es el mejor central que he visto yo en el Betis desde la dupla de Juanito y Rivas.
La llegada de Bartra mejora al equipo en todas sus líneas, como ya se ve en el mapa de calor que ha puesto un compañero más adelante, y me da a mi que a partir de ahora veremos menos "fallos" de Adán al iniciar la jugada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeEste chaval tiene algo que me recuerda a mí cuando jugaba, aunque yo jugaba más arriba, como muchos recordaréis.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario