Originalmente publicado por m@nuel betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García no está para esto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Sinceramente creo que esta jugando lesionado, al igual que Feddal y mira por donde nos ha salido la cosa, para mi Javi García es un jugador de calidad que nunca fue rapido y ahora tiene una edad, para segundas partes, o partidos puntuales importantes dará el callo siempre, pero jugar todo el partido todas las semanas le viene largo, era y es mas que previsible.
Para mi es un jugador importante pero que no tiene sustituto natural, fue una cacotada largar a de la Hoz.
Comentario
-
En Elite radio ha dicho uno, que no se muy bien quien era pero hablaba como si entendiera de preparación física, que el equipo está en un pico bajo ahora en cuanto a forma, que es normal en este tramo de la temporada, y que Javi es uno de ellos. También viene de Rusia donde la liga se acaba antes, y quizás esté acusando la temporada tan larga para él, y la lesión que tuvo, un poco de todo puede ser.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeCon un poco de paciencia recuperará la forma y acabará dando un gran rendimiento. Es un futbolista de calidad y su edad es perfecta en el fútbol de hoy
Parece que hay mucha gente que está muy pendiente de uno o varios partidos malos de este como de otros jugadores, como del entrenador, para lanzarse a la yugular y ponerse a dar palos....yo creía que era una cosa exclusiva de la biriprensa pero veo que por desgracia no es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, sin cambiar ni una coma.
Parece que hay mucha gente que está muy pendiente de uno o varios partidos malos de este como de otros jugadores, como del entrenador, para lanzarse a la yugular y ponerse a dar palos....yo creía que era una cosa exclusiva de la biriprensa pero veo que por desgracia no es así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario