Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García no está para esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Evidentemente está en un momento de forma pésimo, pero hay que darle tiempo y confiar en él porque ya ha demostrado en el Betis que puede ser un jugador muy bueno.
    A ver si es cierto y recupera su nivel de principios de temporada.

Comentario

Ganando y estamos criticando javi garcia boudebouz tello camarasa sergio leon... Que de tiempo sin jugadores buenos habiendo aguantado a mataos que ahora a los buenos a la nada lo criticamos..
      A Galobetix le gusta esto.

Comentario

Como le he dado hasta en el carnet de identidad, me alegra decir que hoy le he vuelto a ver pletórico de facultades y me ha parecido un gran partido el suyo en defensa y en las transiciones, robando balones, poderoso por arriba, fundamental que recupere su nivel.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ha mejorado sus prestaciones respecto a sus últimos partidos, pero aún le veo lejos de su mejor nivel (que curiosamente creo que vio ante el Levante en la primera vuelta). Es normal, porque viene de lesión, pero sería fundamental contar con el mejor Javi García para el último tramo de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Ha mejorado sus prestaciones respecto a sus últimos partidos, pero aún le veo lejos de su mejor nivel (que curiosamente creo que vio ante el Levante en la primera vuelta). Es normal, porque viene de lesión, pero sería fundamental contar con el mejor Javi García para el último tramo de la temporada.
            Correcto su último grna partido fue precisamente contra el Levante, yo de hoy me quedo que ha ganado casi todos los duelos individuales, por arriba también.

Comentario

Recuperar a un jugador como Javi García se antoja fundamental para seguir en la pelea por plaza Europea hasta el final.

Comentario

Hoy en la primera parte era un flan.
                Después ha mejorado bastante.
                Hay que enchufarle si o si

Comentario

Para mi ha sido el mejor del partido. Ha vuelto a ser el jugador que da equilibrio. Estaba en todas las jugadas recuperando balones y ganando en los duelos individuales. Gran ayuda para el equipo su vuelta al mejor nivel. Jugadorazo
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Correcto su último grna partido fue precisamente contra el Levante, yo de hoy me quedo que ha ganado casi todos los duelos individuales, por arriba también.
                    Es el único partido que he podido ver en el campo este año y es que lo de aquel día fue una exhibición.

Comentario

Está volviendo a ser el que era antes de su lesión y es muy buena señal, porque es un jugador que nos hace falta. Aun así puede (y debe) dar más.

Comentario

Hoy al menos en lo que se le presupone que es muy bueno como en la batalla de balones divididos ha estado bien.

Pero ha ralentizado mucho el juego no ha sido un buen apoyo para Fabián. Quiero ver este 11 con Guardado por Javi, Tello por un delantero y Bou en el medio.
                        A Driyons le gusta esto.

Comentario

El 1er gol es suyo.
                          A Gattuso8 y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            El 1er gol es suyo.
                            Si hubiera pitado falta, no me hubiese extrañado.
                            Pero el balón entró, que es lo que cuenta .
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

ya os dije hace un par de partidos que parecía haber recuperado el nivel, y va si lo ha hecho. Buen partido, incluso en alguna que otra jugada en la que el compañero mete en un lío a Javi.

Comentario

Si recuperamos el mejor nivel de Javi Garcia,de Campbell o de Tello,por ejemplo,vamos a poder luchar por la clasificación europea.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X