Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García no está para esto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como le he dado hasta en el carnet de identidad, me alegra decir que hoy le he vuelto a ver pletórico de facultades y me ha parecido un gran partido el suyo en defensa y en las transiciones, robando balones, poderoso por arriba, fundamental que recupere su nivel.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha mejorado sus prestaciones respecto a sus últimos partidos, pero aún le veo lejos de su mejor nivel (que curiosamente creo que vio ante el Levante en la primera vuelta). Es normal, porque viene de lesión, pero sería fundamental contar con el mejor Javi García para el último tramo de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHa mejorado sus prestaciones respecto a sus últimos partidos, pero aún le veo lejos de su mejor nivel (que curiosamente creo que vio ante el Levante en la primera vuelta). Es normal, porque viene de lesión, pero sería fundamental contar con el mejor Javi García para el último tramo de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Correcto su último grna partido fue precisamente contra el Levante, yo de hoy me quedo que ha ganado casi todos los duelos individuales, por arriba también.
Comentario
-
Hoy al menos en lo que se le presupone que es muy bueno como en la batalla de balones divididos ha estado bien.
Pero ha ralentizado mucho el juego no ha sido un buen apoyo para Fabián. Quiero ver este 11 con Guardado por Javi, Tello por un delantero y Bou en el medio.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl 1er gol es suyo.
Pero el balón entró, que es lo que cuenta .A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ya os dije hace un par de partidos que parecía haber recuperado el nivel, y va si lo ha hecho. Buen partido, incluso en alguna que otra jugada en la que el compañero mete en un lío a Javi.A triángulo y corona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario