Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García no está para esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Pues yo prefiero a Javi García en mi equipo antes que Jonás Martín, petros, digard, brasanac, nosa............sigo?
    En el nombre seguro que está todo el foro de acuerdo, en el rendimiento ya no lo tengo tan claro, dos partidazos Madrid y Levante, otros cumpliendo bien, algunos flojos y desde Anoeta un desastre partido tras partido, costando muchos goles sus fallos, vamos que si algunos de los que nombras hace lo que está haciendo Javi, el post se hubiera creado antes de navidad.

    Comentario


    • #62
      Sinceramente creo que esta jugando lesionado, al igual que Feddal y mira por donde nos ha salido la cosa, para mi Javi García es un jugador de calidad que nunca fue rapido y ahora tiene una edad, para segundas partes, o partidos puntuales importantes dará el callo siempre, pero jugar todo el partido todas las semanas le viene largo, era y es mas que previsible.

      Para mi es un jugador importante pero que no tiene sustituto natural, fue una cacotada largar a de la Hoz.

      Comentario


      • #63
        A día de hoy no está para jugar. Amato Camarasa aleccionados tácticamente dan mejor resultado seguro. Como indican arriba está en un estado de forma lamentable Javi García desde hace meses.

        Comentario


        • #64
          Debe ser imprescindible, pero ni de lejos lo está siendo

          Comentario


          • #65
            A ver si con esto de jugar el lunes y haber más dias para prepararlo, recupera algo la forma. Es un jugador que estando bien nos aporta mucho

            Comentario


            • #66
              O sigue lesionado o los años no perdonan. Bajonazo tremendo el que ha dado.

              Comentario


              • #67
                En Elite radio ha dicho uno, que no se muy bien quien era pero hablaba como si entendiera de preparación física, que el equipo está en un pico bajo ahora en cuanto a forma, que es normal en este tramo de la temporada, y que Javi es uno de ellos. También viene de Rusia donde la liga se acaba antes, y quizás esté acusando la temporada tan larga para él, y la lesión que tuvo, un poco de todo puede ser.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  No, el problema es que jugamos muchas competiciones.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Con un poco de paciencia recuperará la forma y acabará dando un gran rendimiento. Es un futbolista de calidad y su edad es perfecta en el fútbol de hoy
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Con un poco de paciencia recuperará la forma y acabará dando un gran rendimiento. Es un futbolista de calidad y su edad es perfecta en el fútbol de hoy
                      Totalmente de acuerdo contigo, sin cambiar ni una coma.
                      Parece que hay mucha gente que está muy pendiente de uno o varios partidos malos de este como de otros jugadores, como del entrenador, para lanzarse a la yugular y ponerse a dar palos....yo creía que era una cosa exclusiva de la biriprensa pero veo que por desgracia no es así.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo contigo, sin cambiar ni una coma.
                        Parece que hay mucha gente que está muy pendiente de uno o varios partidos malos de este como de otros jugadores, como del entrenador, para lanzarse a la yugular y ponerse a dar palos....yo creía que era una cosa exclusiva de la biriprensa pero veo que por desgracia no es así.
                        Son muchos años de proyectos fallidos y vendehumos. Es entendible que haya gente muy desconfiada. Solo queda esperar que Quique y la plantilla crezca y ofrezca mas alegrías que decepciones para ir ganandose a los reticentes.

                        Comentario


                        • #72
                          Evidentemente está en un momento de forma pésimo, pero hay que darle tiempo y confiar en él porque ya ha demostrado en el Betis que puede ser un jugador muy bueno.
                          A rakemitri y kkk23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo le daba dos partidos de descanso a ver si mejora la forma. Además así le haría hueco a Camarasa a ver si se entona de una vez.

                            Comentario


                            • #74
                              Al igual que comenté que no estaba bien, tengo que decir que ayer en los minutos que jugó lo hizo muy bien. Parecía que se había recuperado del bajón, aunque pueda parecer pronto para decirlo.

                              Yo creo que será titular ante el Mandril.

                              Comentario


                              • #75
                                Ayer, con Guardado, no lo eché de menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X