A mi hasta la lesión me parecia el mejor del equipo, muy regular en su juego y el mejor pivote que había visto aquí jamás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García no está para esto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEs un gran centrocampista. No siempre puede estar a un alto nivel. Peor está Guardado, que no da un pase bueno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEn serio. Estos dos últimos partidos de Guardado han sido lastimosos. Esta en todo pero se le nota cansadisimo y erra pases que antes nunca fallaba
Ayer, sin ir más lejos, el gol es su culpa y sin embargo el mejicano era el único que sabía a lo que tenía que jugar los últimos minutos.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEn serio. Estos dos últimos partidos de Guardado han sido lastimosos. Esta en todo pero se le nota cansadisimo y erra pases que antes nunca fallaba
Comentario
-
Se habla de que Javi García merecen banquillazo, y cierto es que lo merecen. Pero es en estos momentos cuando hay que lamentarse de tener una plantilla corta. No hay suplentes de garantías para ninguno de los dos. Amat como pivote sigue siendo un experimento aunque haya cumplido las dos o tres veces que ha jugado ahí; pero no ofrece garantías. Y jugar con Fabián y Camarasa yo no lo veo claro. Aunque Guardado no esté en su mejor momento física y técnicamente, sigue siendo un líder en el centro del campo y aporta cabeza y experiencia, que es importante. Y además, la calidad la tiene. En un momento dado te puede sacar un paso o un disparo lejano con peligro. Eso es algo que con Camarasa hay menos posibilidades de que ocurra.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeSe habla de que Javi García merecen banquillazo, y cierto es que lo merecen. Pero es en estos momentos cuando hay que lamentarse de tener una plantilla corta. No hay suplentes de garantías para ninguno de los dos. Amat como pivote sigue siendo un experimento aunque haya cumplido las dos o tres veces que ha jugado ahí; pero no ofrece garantías. Y jugar con Fabián y Camarasa yo no lo veo claro. Aunque Guardado no esté en su mejor momento física y técnicamente, sigue siendo un líder en el centro del campo y aporta cabeza y experiencia, que es importante. Y además, la calidad la tiene. En un momento dado te puede sacar un paso o un disparo lejano con peligro. Eso es algo que con Camarasa hay menos posibilidades de que ocurra.
A Guardado, que también es muy polivalente y puede jugar en varias posiciones, y a Camarasa, ese puesto no les viene bien, suelen abusar de conducción, sobre todo Víctor.
Ahora la mejor solución es adelantar a cualquiera de los centrales (los tres juegan al primer toque), o jugar con doble pivote con Fabián y Guardado. Y cuando Javi esté bien, que juegue él.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/02/18, 18:18:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario