En twitter dan ánimos a Feddal desde las cuentas oficiales de Villarreal, Alavés, Asenjo, La Liga, Levante, Espanyol. Aún estoy esperando el mensaje de Sergio Rico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal se rompe el tendón de Aquiles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn twitter dan ánimos a Feddal desde las cuentas oficiales de Villarreal, Alavés, Asenjo, La Liga, Levante, Espanyol. Aún estoy esperando el mensaje de Sergio Rico.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/18, 20:35:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
bien, pero el balón fuera no lo tiraron.
Pero el Villarreal me da igual, yo lo que quiero es recordar como un jugador nuestro escribió un mensaje de apoyo al portero de las vecinas por un p*to fallo de miërda y ahora ellos, con su 'señorío' y 'sevillanía' no dicen ni mu. A ver si aprenden nuestros jugadores que con esta gente, nada de compañerismo y nada de clase.A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEstá claro que con nuestros servicios médicos llueve sobre mojado, pero ésto ya ha ocurrido en equipos superprofesionales como el Arsenal con Vermaelen
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Gesto feo que se da mucho en los terrenos de juego cuando vas perdiendo (también si los jugadores no fingieran tanto, se tomarían más en serio estas cosas).
Pero el Villarreal me da igual, yo lo que quiero es recordar como un jugador nuestro escribió un mensaje de apoyo al portero de las vecinas por un p*to fallo de miërda y ahora ellos, con su 'señorío' y 'sevillanía' no dicen ni mu. A ver si aprenden nuestros jugadores que con esta gente, nada de compañerismo y nada de clase.
Pero qué le vamos a pedir a Adán, si cuando no le cogen en una le cogen en otra.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una lástima tremenda, se nos lesiona un titular que iba a hacer un final de campeonato junto a Bartra tremendo... Tocará esperar para ver lo que pueden conseguir jugando más tiempo juntos, si bien se puede firmar a un sustituto, no creo que después de la llegada de Marc, quede presupuesto para abordar la operación de un sustituto a la altura de Feddal, quedan quince jornadas, yo creo que hay lo necesario para competir lo que queda en condiciones, porque para firmar un parche siempre hay tiempo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
No generalicemos, mi hermano es sevillista y respeta al betis y sus jugadores, mi abuelo lo era y lo mismo. Todos tenemos amigos sevillistas que no son **********s. Los que escriben y opinan desde las pantallas de sus ordenadores no son representativos de toda la afición y por lo general no suelen tener dos dedos de frente.
"Claro queda que son los que menos, tengo colegas sevillistas hasta la médula pero que tienen dos dedos de frente y cuando pasa esto lo último en lo que piensan es en alegrarse. Pero bueno, como tantas veces, las minorías tienen más voz que las mayorías. Lo cual no quita que el moderador de esos foros no haga nada al respecto, lo cual demuestra que es tan cortito como ellos o más...
en fin, animo Feddal y palante campeón!"
Se que el sevillista de verdad, como nosotros somos beticos, es una persona normal que siente a su equipo y sus colores. El primer mensaje que escribí... estaba muy caliente, por eso matice luego
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi Adan despues de que el sevilla no se haya pronunciado respecto a Feddal no se da cuenta de que le falta un hervor, no se cuando lo hara, si ya me sento mal antes de la desgracia de Feddal, ahora ya echo fuego por la boca.
Yo creo que cuando se hace un gesto de nobleza y solidaridad, no se busca que sea reciproco, ni recoger una respuesta de ello. Nosotros tenemos buena fe, damos buena imagen y ellos no, no creo que haya que criticarles, ni tampoco creo que se le haya que exigir nada.
Es mi opinión al menos, creo que no tenemos que fijarnos tanto en lo que hace las vecinas y compararnos siempre, tenemos que crecer como equipo tanto fuera del terreno como dentro, el día que dejemos de mirarles estaremos ya por encima.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/02/18, 09:45:47.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Te refieres a que el Sevilla no de muestra de apoyo por lo de Feddal y el mensaje de Adán a Rico?
Yo creo que cuando se hace un gesto de nobleza y solidaridad, no se busca que sea reciproco, ni recoger una respuesta de ello. Nosotros tenemos buena fe, damos buena imagen y ellos no, no creo que haya que criticarles, ni tampoco creo que se le haya que exigir nada.
Es mi opinión al menos, creo que no tenemos que fijarnos tanto en lo que hace las vecinas y compararnos siempre, tenemos que crecer como equipo tanto fuera del terreno como dentro, el día que dejemos de mirarles estaremos ya por encima.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi Adan despues de que el sevilla no se haya pronunciado respecto a Feddal no se da cuenta de que le falta un hervor, no se cuando lo hara, si ya me sento mal antes de la desgracia de Feddal, ahora ya echo fuego por la boca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Por eso mismo, en la página 7 escribí este comentario:
"Claro queda que son los que menos, tengo colegas sevillistas hasta la médula pero que tienen dos dedos de frente y cuando pasa esto lo último en lo que piensan es en alegrarse. Pero bueno, como tantas veces, las minorías tienen más voz que las mayorías. Lo cual no quita que el moderador de esos foros no haga nada al respecto, lo cual demuestra que es tan cortito como ellos o más...
en fin, animo Feddal y palante campeón!"
Se que el sevillista de verdad, como nosotros somos beticos, es una persona normal que siente a su equipo y sus colores. El primer mensaje que escribí... estaba muy caliente, por eso matice luego
entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Te refieres a que el Sevilla no de muestra de apoyo por lo de Feddal y el mensaje de Adán a Rico?
Es mi opinión al menos, creo que no tenemos que fijarnos tanto en lo que hace las vecinas y compararnos siempre, tenemos que crecer como equipo tanto fuera del terreno como dentro, el día que dejemos de mirarles estaremos ya por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
detalles como el de adán provocan que al betis se le quiera tanto por toda españa, son gestos que engrandecen el deporte y que crean un ambiente sano, noble y cabal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario