Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal se rompe el tendón de Aquiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Nadie lo esperaba? Tanto va el cántaro a la fuente...

Comentario

Se veía venir. Una auténtica pena...Porque estaba rindiendo de forma brutal...

Comentario

Me **** en tu p madre Setién.

Te has cargado al mejor central sabiendo que estaba tocado y poniendo 4 centrales en el campo sin necesidad de forzarlo.

Por no hablar de que casi se carga el partido con los cambios.

Menudo inútil.

Comentario

Maldita suerte que tenemos siempre en este club.
          Recuperate bienbien Feddal. Ánimo.

Comentario

Espero de verdad que no sea el tendón roto,ya no solo por lo que pierde el Betis, sino que es un jugador y una persona que nos ha ganado a todos. Que sea el mal menor dentro de lo posible, mañana sabremos más
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Según transfermark estos jugadores están libres

Philipp Wollscheid 28 años 1'94cm.. a jugado Bayer lev,wolsfburgo,stoke city y por último metz francés.

​​​Anthony van der borre 30años, ya nos intereso el año pasado o hace 2, puede jugar en toda las posiciones de defensa y de MCD

Cédric Mongongu 28 años 1'89cm excompañero de boudebouz en el montpellier

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ánimos para el mejor central que he visto desde hace más de un lustro vistiendo la verdiblanca; yo acudiría a mercado, Mandi es cortito.
                Ahora sólo se pueden traer libres, no? La bajona no perdona.

Comentario

Estamos gafados con los centrales, es imposible que fichemos a uno bueno y que no se rompa.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Espero de verdad que no sea el tendón roto,ya no solo por lo que pierde el Betis, sino que es un jugador y una persona que nos ha ganado a todos. Que sea el mal menor dentro de lo posible, mañana sabremos más
                    Una rotura de tendón de aquiles es muy fácil diagnosticarla, simplemente con palpación, y el jugador lo nota como una pedrada ahí, así que si ya han comentado que esa ha sido la lesión será así. En cualquier caso, ojalá tuvieras razón y fuese un falso positivo y terminara siendo una rotura de fibras en el sóleo...
                    A rakemitri y xesco les gusta esto.

Comentario

hay que fichar. Seguimos con el mismo problema que antes de fichar a Bartra y la plantilla es muy corta.

Comentario

Don Lorenzo todo lo que tengamos por Marcano, Feddal nunca te olvidaremos, como nos suele ocurrir siempre la lesión para los a mejores

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Debería haber despidos esta semana.

Como se ha gestionado la lesión del mejor activo de la plantilla en defensa requiere despidos.
                          Estoy contigo. En este club con los servicios médicos que hay un resfriado se convierte en triada .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje

Una rotura de tendón de aquiles es muy fácil diagnosticarla, simplemente con palpación, y el jugador lo nota como una pedrada ahí, así que si ya han comentado que esa ha sido la lesión será así. En cualquier caso, ojalá tuvieras razón y fuese un falso positivo y terminara siendo una rotura de fibras en el sóleo...
                            De medicina sé poco y me gustaría saber menos que soy un poco hipocondríaco Pero si mañana le van a hacer pruebas supongo que habrá que asegurar el diagnostico y eso mismo, ojalá no sea

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Me **** en tu p madre Setién.

Te has cargado al mejor central sabiendo que estaba tocado y poniendo 4 centrales en el campo sin necesidad de forzarlo.

Por no hablar de que casi se carga el partido con los cambios.

Menudo inútil.
                              Setien mató a Kennedy Algunos os lo tendriais que mirar. Que forma de escupir en lo nuestro.
                              A wys, robercgarcia, Retrum, kurosawa, Gattuso8 y a xesco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Ahora sólo se pueden traer libres, no? La bajona no perdona.
                                Yo estoy ahora bastante depre a pesar de la victoria. Creo que sólo libres o mercados paralizados en invierno.
                                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X