¿Nadie lo esperaba? Tanto va el cántaro a la fuente...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal se rompe el tendón de Aquiles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero de verdad que no sea el tendón roto,ya no solo por lo que pierde el Betis, sino que es un jugador y una persona que nos ha ganado a todos. Que sea el mal menor dentro de lo posible, mañana sabremos másA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según transfermark estos jugadores están libres
Philipp Wollscheid 28 años 1'94cm.. a jugado Bayer lev,wolsfburgo,stoke city y por último metz francés.
Anthony van der borre 30años, ya nos intereso el año pasado o hace 2, puede jugar en toda las posiciones de defensa y de MCD
Cédric Mongongu 28 años 1'89cm excompañero de boudebouz en el montpellier
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeÁnimos para el mejor central que he visto desde hace más de un lustro vistiendo la verdiblanca; yo acudiría a mercado, Mandi es cortito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEspero de verdad que no sea el tendón roto,ya no solo por lo que pierde el Betis, sino que es un jugador y una persona que nos ha ganado a todos. Que sea el mal menor dentro de lo posible, mañana sabremos más
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDebería haber despidos esta semana.
Como se ha gestionado la lesión del mejor activo de la plantilla en defensa requiere despidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
Una rotura de tendón de aquiles es muy fácil diagnosticarla, simplemente con palpación, y el jugador lo nota como una pedrada ahí, así que si ya han comentado que esa ha sido la lesión será así. En cualquier caso, ojalá tuvieras razón y fuese un falso positivo y terminara siendo una rotura de fibras en el sóleo...Pero si mañana le van a hacer pruebas supongo que habrá que asegurar el diagnostico y eso mismo, ojalá no sea
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe **** en tu p madre Setién.
Te has cargado al mejor central sabiendo que estaba tocado y poniendo 4 centrales en el campo sin necesidad de forzarlo.
Por no hablar de que casi se carga el partido con los cambios.
Menudo inútil.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Ahora sólo se pueden traer libres, no? La bajona no perdona.
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario