Respuesta: Momparlet continuará en la dirección deportiva
Se esperaba.....
Pero vamos que siguiera Momparlet, que se ponga a VF, o se traiga a Pepito Perez...... aquí el que manda, hace y deshace ya sabemos quien es
Se esperaba.....
Pero vamos que siguiera Momparlet, que se ponga a VF, o se traiga a Pepito Perez...... aquí el que manda, hace y deshace ya sabemos quien es
desdeluego que si mientras este lopera todo seguira igual, momparlet pinta poco en realidad como mucho es un chofer de los posibles fichajes y para de contar.
Se dice que VF,continuaría pero no firma hasta que no vea que se cumplen sus pretensiones o al menos las más importantes...a lo mejor de ahí viene la premura en las negociaciones?,es algo raro en este betis..lo normal es que no cambie nada,pero que se hable de fichajes antes de final de junio...que aqui las plantillas se apuntalan cerrando los plazos...
Si da igual a quien ponga ahcer la planificacion, al final el que ficha o vende es lopera que hace lo que le da la gana, por lo demas no me creo que le de plenos pdoeres a nadie
Qué bien, se queda momparlet
Ya no seremos un ****z, ahora vamos a ser un ****zzzzzzzzzzzzzzzzz
Lo que más gracia me hace, es que victor fernandez se haya creído o vaya a creerse que va a tener plenos poderes... bueno, depende del lenguetazo que pegue, si es largo y profundo... tal vez
Comentario