Su indolencia raya la desvergüenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está KO. El mayor problema que tiene este jugador es la cabeza. De siempre y por siempre.A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo que ha fallado y de la manera que lo ha hecho es inexplicable. El portero sabia que se la iba a parar a 10 metros de llegar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está muertísimo. En la jugada de hoy cuando veo que encara he dicho (no pensado, dicho) "va a intentar regatear y se le va a ir larga". No se le ha ido larga, se la ha quitado el portero, pero es la típica de delantero muerto con mucho tiempo para pensar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo de Loren tengo pensamientos encontrados, hace dos días, se le caían los goles de los bolsillos y ahora esta otra, si no se puede vender bien, un cesión a Inglaterra con opción de compra en condiciones, no la descartaría... de verdad, me da mucha pena Loren, porque tiene la sangre verdiblanca, que no vale solo eso? Verdad, pero sabe meter goles.... no sé.... eso sí, otro año como este y sera carne muerta....
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo de Loren tengo pensamientos encontrados, hace dos días, se le caían los goles de los bolsillos y ahora esta otra, si no se puede vender bien, un cesión a Inglaterra con opción de compra en condiciones, no la descartaría... de verdad, me da mucha pena Loren, porque tiene la sangre verdiblanca, que no vale solo eso? Verdad, pero sabe meter goles.... no sé.... eso sí, otro año como este y sera carne muerta....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo mejor sería, creo, una cesión. Al nivel que está ahora es carne de rescisión pero no es éste su nivel. Una cesión, con o sin opción de compra, que coja aire y lo que surja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que siempre se ha dicho que los delanteros van por rachas, pero puede ser que nos toquen a nosotros los casos más exagerados?
Tanto Loren como Borja (como Sanabria también) en sus momentos buenos dieron/dan sensaciones de ser unas bestias y a su vez cuando no han tenido la racha estaban para mandarlos a su casa y daba la sensación de que no valían para absolutamente nada, fallando cosas infaltables, no acertando un triste control.... Es que ninguno de los 3 ha mostrado un punto intermedio entre una cosa y otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs cierto que siempre se ha dicho que los delanteros van por rachas, pero puede ser que nos toquen a nosotros los casos más exagerados?
Tanto Loren como Borja (como Sanabria también) en sus momentos buenos dieron/dan sensaciones de ser unas bestias y a su vez cuando no han tenido la racha estaban para mandarlos a su casa y daba la sensación de que no valían para absolutamente nada, fallando cosas infaltables, no acertando un triste control.... Es que ninguno de los 3 ha mostrado un punto intermedio entre una cosa y otra.
para estar arriba, necesitamos goles arriba si o si y no depender siempre de una segunda línea....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario