Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que frente al Valencia nos vendría bien jugar con un 9 puro, si no llega Borja debería jugar Loren.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ojalá marque un golito ante el Valencia y se anima porque está fuerisima mentalmente.
Físicamente se le ve bien a pesar de no rascar pocos minutos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/04/21, 22:59:42.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeOjalá marque un golito ante el Valencia y se anima porque está fuerisima mentalmente.
Físicamente se le ve bien a pesar de no rascar pocos minutos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ojalá se enganche de nuevo Loren.
Ha demostrado ser un buen jugador de primera, tiene un gran disparo (que debería explotar mucho más a menudo), se desmarca bien y sabe bregarse contra cualquier central.
En mi opinión, su mayor debe está en la conducción, que suele hacérsele de noche. Se duerme, y al ser un fallo tan visible, es diana fácil para el entrenador y cualquier espectador.
Mucho mejor jugador que su majestad Juanmi, que por dónde pasa hay una alfombra roja para los rivales.
Comentario
-
Algo más, que aquel enfado de Loren con el banquillo al ser sustituido, habrá pasado.
El año pasado me enteré de la pelea de Sergio León con Eder, y por eso su última mala campaña con Setién.
En el caso de Loren puede haber ocurrido igual, y de lo cual no tenemos noticia.
Todos sabemos de qué es capaz Loren en el Betis... que esté jugando por decreto Juanmi es un insulto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario