Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta completamente fuera de racha y de confianza. El centro de Joaquín en minutos finales que él remata y la echa fuera... Y en general muchas acciones en las que se le ve lento.
Es recuperable, quiza... En otro equipo donde lo juegue todo.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSubió "viejo" al primer equipo y, aun siendo joven, ya parece un exfutbolista. El peor delantero centro de Primera División.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sanabria se llevaba hostias de todos los colores porque jugaba y ya está fuera, inmerecidamente, porque es bastante mejor delantero que Loren. Ahora juega Loren y ya no tiene el colchón.
No era de la opinión de subir a Raúl al primer equipo, porque le veo la primera muy grande para él aún, pero viendo lo que hay arriba creo que largaba a Loren y subía a Raúl. Para que esté Loren mejor que esté el chaval cogiendo minutos que tiene mucho futuro por delante.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La campaña mediática que le han hecho a su favor para que jugase por delante de Sanabria y Borja al final le ha perjudicado a él y al Betis.
Pues no era el mejor de los tres, sino que es el peor.A Campiña Sur y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario