Pellegrini debe demostrar lo buen entrenador que se supone que es con varias reivindicaciones de jugadores hoy. Más vale tarde que nunca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un jugador que en los tres años que lleva en el primer equipo lleva 28 goles y 7 asistencias. Un jugador que lucha como el que más, que defiende, que se apoya en los compañeros, que es generoso y al que le duelen las derrotas y los ridículos. SIEMPRE EN MI EQUIPO, LOREN MORÓN.
Es un jugador que tendrá rachas largas sin ver puerta, también porque normalmente le dan los minutos de la ******, pero cuyo perfil por aptitud y actitud es un jugador de plantilla que siempre deberíamos tener en el equipo aunque debería tener un titular por delante (que a día de hoy por nivel no lo tiene ni lo ha tenido desde que subió al primer equipo).
Un tío que promedia 9 goles y 2 asistencias por temporada siendo suplente, que siempre lo da todo y que encima siente el escudo debe permanecer en el equipo si o si.
- 13 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensajeun partido titular y provoca un penalty y el otro 28 kilos y con actitud pasota en los ultimos minutosA betico_87 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensajeun partido titular y provoca un penalty y el otro 28 kilos y con actitud pasota en los ultimos minutos
Eso sí, es muy majo el chaval. Anda que estamos apañados...Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 02/01/21, 19:50:24.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeComo salga Loren y nos quedemos con los otros dos vagos, está claro que el dúo tiene el carnet de las vecinas y que nos quieren en 2@.
Comentario
 -
Lo que todos veíamos. En el momento que le da la camiseta titular, la coge y no te la tira como los otros dos. Podrá fallar más o menos de cara a gol, pero tooooodo lo que te da en juego de equipo, no te lo dan los otros dos tuercebotas ni en sueños.
Es uno de los motivos por los que creo que Pellegrini está senil. Ese y no dar más cancha a Lainez.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
El beneficio? El beneficio es tener un delantero en el campo, Loren lo es. Sin embargo los Guanmis, Borjas y Sanabrias intransferibles, pues que sigan demostrando lo malos que son, que no quedará otra que rescindirlos, dios no quiera en segunda. Intenten vender a los tres en enero y suban a Raul.
Comentario
 -
Es tan evidentísimo que es nuestro mejor delantero que resulta hasta sospechoso que no sea titularísimo.A ratakuanx, rakemitri, Falkian, CheliosGreen, tarteso, Frankfurter-Bético y a Wilt 21 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl beneficio? El beneficio es tener un delantero en el campo, Loren lo es. Sin embargo los Guanmis, Borjas y Sanabrias intransferibles, pues que sigan demostrando lo malos que son, que no quedará otra que rescindirlos, dios no quiera en segunda. Intenten vender a los tres en enero y suban a Raul.
El caso de que se hable de Loren es porque es el único que tiene cierto valor. El resto es que sería incluso más ruinoso venderlos que quedárselos.
Comentario
 -
Vamos a poner algo de rumores que circula por twitter.
Loren no va a salir en este mercado con dirección Atlético Madrid.
Parece ser que el que tiene las mayores papeletas es Borja Iglesias, aunque no se descarta la salida de Sanabria.A rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a poner algo de rumores que circula por twitter.
Loren no va a salir en este mercado con dirección Atlético Madrid.
Parece ser que el que tiene las mayores papeletas es Borja Iglesias, aunque no se descarta la salida de Sanabria.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/01/21, 22:05:01.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario