Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSanabria no cae a banda ni encima como Loren .. Como mucho cuerpea y sacar alguna amarilla... Sanabria es de los que estan para empujarla.. Loren se las fabrica tambien y dispara mas a puerta ..Claro si les llegan balones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no lo echeis a patadas y le hagais morirse del asco no se va a ir de aqui, pero ya lo estais consiguiendo. Apostar por la cantera? claro que si, para maltratarla despues o a la primera que se saque dinero de ellos dejarlos ir. Esto es la realidad del club. El mejor delantero de los tres, que pena me da su situacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEs un tío honrado y luchador como el que más. Y ni una sola queja ni un mal gesto después de aguantar durante año y medio tener que ser el segundón a pesar de ser el mejor delantero de la plantilla.
Ojalá pille una racha goleadora en estos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No entro en el debate de que Loren sea el mejor delantero de la plantilla, me parece perfectamente posible, pero si lo es, no lo es por mucha diferencia. De esto creo que hay pocas dudas a estas alturas porque es el verdadero mal que estamos sufriendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una pena como lo han reventado entre HyC. No me puedo creer que para Pellegrini no sea titular sin órdenes de los cuquis. A la vista está, es el único por el que pueden sacar algo para paliar la ruina que tenemos encima.A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No debe perder la titularidad nunca más, y i alguien lo quiere por 20 kilos o nada.
Como vas a ceder a tu mejor delantero, por 2 millones.
Eso lo puede hacer el Atletico con nosotros con Leo Batistao, pero nunca al revés. Si quieren a uno que se lleven a Borja.A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La delantera hay que renovarla de arriba abajo casi tanto como la defensa, pero lo que no puede ser es que mientras fichamos a uno bueno, Loren esté en el banquillo. Si sale que sea el último de los tres y entrando a cambio alguien mejor, que nos hace falta, pero mientras es totalmente indiscutible.
Comentario
-
Excepto Canales, cualquier otro jugador de la plantilla puede venderse si la venta es rentable y se invierte bien. Esa es la realidad de la delantera y de cualquier otra posición.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario