Originalmente publicado por Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeUn delantero que ha jugado un partido si y otro no, que no tira faltas ni penaltis, con los goles de Isak, Griezmann, Carlos Fernández (8), Diego Costa (6), Mayoral, William José, Orellana (4 de penalti), Ocampos que lleva 9 más 4 de penalti...
Y Loren no ha tenido 4 partidos seguidos para que coja confianza.
Pero vale, es un bulto según algunos.
Rubi se lo cargó como al resto del equipo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Aquí es un matao.
Rubi se lo cargó como al resto del equipo.
Loren un matao
Entre ellos la diferencia es una pila de partidos menos jugados por Loren y que Ocampos ha tirado 4 penaltis más que Loren (que no ha tirado ninguno)
No se si lo dirán en alguna arradioEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/07/20, 20:00:01.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Que buena delantera hubiera sido Loren y Mateus Cunha, su complemento ideal.
A PirateLife y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Loren ne parece un futbolista buenísimo, pero como goleador es tremendamente irregular, no estoy seguro de que valga como 9 referencia. Al menos no para un equipo que se supone que deb aspirar a Europa.
Eso sí, me gustaría verle acompañado de un tío más espabilado de cara al gol. Creo que podría ser una versión rejuvenecida del mejor Molina pero claro, para eso necesita un Castro.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeA Loren le pones un delantero rápido, regate y eléctrico... Y se complementa e hincha a marcar.
Que Borja Iglesias haya sido declarado intransferible y Loren esté en rampa de salida, es un premio sin sentido.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLoren ne parece un futbolista buenísimo, pero como goleador es tremendamente irregular, no estoy seguro de que valga como 9 referencia. Al menos no para un equipo que se supone que deb aspirar a Europa.
Eso sí, me gustaría verle acompañado de un tío más espabilado de cara al gol. Creo que podría ser una versión rejuvenecida del mejor Molina pero claro, para eso necesita un Castro.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Puede. Mi sueño imposible sería Gerard Moreno, pero es totalmente inalcanzable.
A mi de Tomas es una opción que me encanta por la sencilla razón de que es un rematador (dicho sea que veía a Borja igual y después el mameluco la deja pasar en el area pequeña) sin tonterias y va muy bien al espacio y remata bien de cabeza, muy muy completo
Comentario
 -
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si hubo una minima opción fue el año pasado que nos gastamos 30 kilos en traer un 9, este año con gerard aun mejor valorado y nosotros con muchisimo dinero menos no creo que podamos aspirar a ello
A mi de Tomas es una opción que me encanta por la sencilla razón de que es un rematador (dicho sea que veía a Borja igual y después el mameluco la deja pasar en el area pequeña) sin tonterias y va muy bien al espacio y remata bien de cabeza, muy muy completo
Yo de De Tomás no me fío. Ya ha tenido una experiencia en el Benfica de no hacer nada, y me da la impresión de tener la cabeza un poco donde no debe. Seguro que adonde vaya mete goles, pero aún debe demostrarme que es el gran delantero que muchos dicen que es. No haría una gran inversión por él.
Si la cosa va de hispano-latinos siempre me gustó mucho más Mariano Díaz, pero entre lesiones y falta de continuidad su fichaje es un gran riesgo.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Decían que pedían 40 por Moreno. En cualquier caso no critico la gestión de Iglesias porque yo hubiera hecho lo mismo. No me escondo aunque a toro pasado sea evidente mi error jajajaja.
Yo de De Tomás no me fío. Ya ha tenido una experiencia en el Benfica de no hacer nada, y me da la impresión de tener la cabeza un poco donde no debe. Seguro que adonde vaya mete goles, pero aún debe demostrarme que es el gran delantero que muchos dicen que es. No haría una gran inversión por él.
Si la cosa va de hispano-latinos siempre me gustó mucho más Mariano Díaz, pero entre lesiones y falta de continuidad su fichaje es un gran riesgo.
Yo también hubiese hecho lo mismo por Borja aunque haya salido mal, pero bueno al final aunque todos hubiesemos hecho lo mismo nos hemos gastado 30 millones en 2 o 3 goles y es algo que el betis no puede permitirse
Mariano tenía todo para ser un 9 TOP, pero yo este verano no me la jugaba con él, añito en blanco, lleno de lesiones y salario enorme; a mi me encantaba pero el futbol va rapido y a Mariano no se si se le ha ido ya su momento
de Tomas nunca va a ser un delantero de estos espectacular que vengan a rifarse lo Liverpool y City, pero es un tio gol y muy completo; tiene su personalidad rarita pero a mi es que se me asemeja (y no por cualidades concretamente aunque se den algún aire) y mucho a un delantero canario que hemos disfrutado aquí
Es el típico delantero que se afianza en Getafe, Villarreal, Celta, Betis, ...y se convierte en el delantero gol durante años marcando una barbaridad de goles, pero la verdad es que no le veo dando el salto a un equipo mayor o fuera de españa
Yo me la jugaba con élA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo también hubiese hecho lo mismo por Borja aunque haya salido mal, pero bueno al final aunque todos hubiesemos hecho lo mismo nos hemos gastado 30 millones en 2 o 3 goles y es algo que el betis no puede permitirse
Mariano tenía todo para ser un 9 TOP, pero yo este verano no me la jugaba con él, añito en blanco, lleno de lesiones y salario enorme; a mi me encantaba pero el futbol va rapido y a Mariano no se si se le ha ido ya su momento
de Tomas nunca va a ser un delantero de estos espectacular que vengan a rifarse lo Liverpool y City, pero es un tio gol y muy completo; tiene su personalidad rarita pero a mi es que se me asemeja (y no por cualidades concretamente aunque se den algún aire) y mucho a un delantero canario que hemos disfrutado aquí
Es el típico delantero que se afianza en Getafe, Villarreal, Celta, Betis, ...y se convierte en el delantero gol durante años marcando una barbaridad de goles, pero la verdad es que no le veo dando el salto a un equipo mayor o fuera de españa
Yo me la jugaba con él
Comentario
 -
Sí, parece que puede tener un carácter parecido a Castro, y entendería que se intentase su fichaje, pero sigue sin generarme una gran confianza.
mas bien esperanza
De Tomas ahora y siempre venga de hacer la temporada que sea siempre va a ser un poco una moneda al aire; como te salga cara tienes un nota que te marca goles por castigo, pero la cruz...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Confianza a mi tampoco
mas bien esperanza
De Tomas ahora y siempre venga de hacer la temporada que sea siempre va a ser un poco una moneda al aire; como te salga cara tienes un nota que te marca goles por castigo, pero la cruz...
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario