Loren enchufado puede ser un muy buen jugador. A ver si Pellegrini sabe sacarle rendimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMuy fallón en el remate, sin embargo, acostado juega más al fútbol que Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeEs muy bueno Loren, espero que alguien de con la tecla para hacerlo rendir bien porque juega a raudales, creo que necesitaría otro delantero al lado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePartidazo , lastima la que tuvo frente a Oblak
¿lástima que tuvo frente a Oblak? ¿No será que es un delantero malísimo?
Si pensáis que este jugador es nuestro delantero para la próxima temporada yo de verdad es que no sé ni qué decir.
...A Poshu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEste chaval lo hace todo bien menos meter goles.
Comentario
-
Es que a Loren cuando pilla la racha hay que dejarle jugar hasta en el Fifa porque cuando la suelta le cuesta un montón recuperarla.
Pedazo de futbolista pero muy irregular de cara a puerta. También abre opciones a que la gente de segunda línea marque. A mí no me sobra para nada ahora mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
9 en liga y 2 en copa.
Y lo dices como si fueran muchos goles para un delantero.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/07/20, 08:53:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario