Loren es el delantero titular, a borja hay que cargarlo cuanto antes, Loren en un partido con poca fortuna, se ha peleado con todos los centrales, a bajado la pelota, a presionado hasta la última energía que tenía, le han hecho un penalti, no ha dejado de correr asociarse y ayudar en defensa, borna iglesias no ofrece eso ni en un buen partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Estaba frito y le da con la zurda, yo entiendo el fallo una vez que ha recortado que me parece el verdaero error de la jugada. Joaquín con la calidad que tiene debe definir con su derecha sin recortar y más viniendo de carrerón ya sobre la hora de partido que es cuando le da el lógico bajón físico. Pero, otra vez lo digo, metido ahí y a esa velocidad debe ser dificilísimo decidir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo tengo la sensación que cuando regatea al portero es más un pase que un tiro, me lo pareció en el campo y por la tv me sigue dejando la duda, como si Joaquín viese que se la iba a sacar el defensa y se la quiere dejar a Loren para que remache.
Comentario
-
Pues yo tengo la sensación que cuando regatea al portero es más un pase que un tiro, me lo pareció en el campo y por la tv me sigue dejando la duda, como si Joaquín viese que se la iba a sacar el defensa y se la quiere dejar a Loren para que remache.
Esto le pasa por no haber mirado tras el regate, pero entiendo que es la tensiòn del momento y a todos les puede pasar, aunque esa no se debe fallar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
La jugada de Joaquín parte de un pase de Canales, y el que está para rematar solo también es Canales. Loren no participa en esa jugada.
Yo creo que Joaquín, con la carrera que se mete, y quedándole a su izquierda hace lo que puede, aunque como se ve que coloca el pie parece que quiera darle el pase a Canales. Yo creo que llega muerto.
Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/03/20, 09:45:21.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensajeha hecho algo en el partido que Borja no haya hecho siempre que ha jugado? me perdí algo ayer? no entiendo nada...
La pregunta es ¿Ha hecho Borja alguna vez lo que hace Loren en un solo partido?
Comentario
-
Ayer tuvo que vérselas con el mejor central del mundo, Varane, que ganarle la posición es casi imposible. Aún así Loren lucho todo, fijo a los centrales y creo espacios. Loren debe ser el titular.
La temporada de Borja es mala, sobretodo por lo que ha costado, pero el año que viene debe seguir ya que nadie te va a dar ni la mitad de lo que ha costado y quizás con un año de aclimatación y sin la presión del pastizal que costó puede volver a rendir.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeAyer tuvo que vérselas con el mejor central del mundo, Varane, que ganarle la posición es casi imposible. Aún así Loren lucho todo, fijo a los centrales y creo espacios. Loren debe ser el titular.
La temporada de Borja es mala, sobretodo por lo que ha costado, pero el año que viene debe seguir ya que nadie te va a dar ni la mitad de lo que ha costado y quizás con un año de aclimatación y sin la presión del pastizal que costó puede volver a rendir.
Al que sí largaba es a Juanmi y traía otro delantero, dos si sale Loren o Borja.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Correr, defender, pelear aun sabiendo que tenia las de perder, dejar solo a Joaquin con un pase perfecto.
La pregunta es ¿Ha hecho Borja alguna vez lo que hace Loren en un solo partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Bueno pero la temporada pasada metió muchos goles.A Lu y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer hizo un gran partido, uno de esos partidos oscuros en el que un 9 no recibe ni un solo balón con posibilidades, pero en los que no para de correr molestando a la defensa central. Y eso que lo vi justito físicamente. Con más confianza y sin ningunearle la titularidad podría incluso dar más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario