Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/19, 01:04:19.A javibetico2, Betico de andar por casa, rakemitri, DjTabi, lucky luke y a Betis1977 les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Evidentemente, el entrenador que sube y pone a uno del filial es pa agradecerle eternamente lo que ha hecho. Pero que el juego del equipo el año pasado perjudicaba y mucho al ariete me parece evidente. Sin meter la pelota al área es muy difícil para un delantero centro. Por eso pone a Jey M de delantero, porque Jey M jugaba fuera del área rival. Y el objetivo era no perder la pelotita, no ponerla al área o buscar centros y disparos. Y Loren pa no perder la pelotita es peor que Jey M.
para un aficionado neutral puede parecer entretenido pero desde el punto de vista táctico es un desastre y evidentemente insostenible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no sé yo si el peaje de tener al betis marcando goles va ser rentable mientras vamos camino de los ochenta en contra, y es que te podrá parecer visualmente atractivo pero defiende muy mal porque ataca muy mal, lo llevo comentando varias jornadas y es una evidencia palpable ya.
para un aficionado neutral puede parecer entretenido pero desde el punto de vista táctico es un desastre y evidentemente insostenible.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya te digo que yo antepongo los resultados a todo. Sólo me importa el estilo ante iguales resultados. Ante igual resultado prefiero un equipo que ataque a uno que juegue a no perder la pelotita, pero si lo de no perder la pelotita (aunque me expulse del estadio) sirve para no bajar pues adelante, pero no bajar no debiera ser nuestro objetivo y no cumplir nuestro objetivo con la aberración (porque era aberrante nuestro juego) de la segunda vuelta pasada yo sólo se lo deseo a los palanganas.
claro que yo antes que jugar a mi manera prefiero ganar pero es que el ganar no se decide, se decide el cómo se puede ganar.
y la segunda vuelta pasada escondía esto que estamos viendo ahora, rubi destapando todas las carencias de la plantilla.
si queremos salvarnos, que es a lo que aspiramos este año, más nos vale asumir que con esta plantilla a defender teniéndola, y ahora hago trampas yo: no le veo ninguna diversión a estar ahora mismo en puestos que nos llevan a segunda división.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente, el entrenador que sube y pone a uno del filial es pa agradecerle eternamente lo que ha hecho. Pero que el juego del equipo el año pasado perjudicaba y mucho al ariete me parece evidente. Sin meter la pelota al área es muy difícil para un delantero centro. Por eso pone a Jey M de delantero, porque Jey M jugaba fuera del área rival. Y el objetivo era no perder la pelotita, no ponerla al área o buscar centros y disparos. Y Loren pa no perder la pelotita es peor que Jey M.
Comentario
-
Opino de que a Rubi se le ha atragantado la explosión de Loren, le está obligando a jugar con 2 puntas y se está haciendo un lío, encima le sumas a Fekir y aún lo hace peor.
Yo saldría en Granada con un sólo punta (descarto que el míster salga con un 5-3-2),Loren, y dejaba a B. I en el banco.
Un 4-2-3-1, con extremos puros y el francés tras Loren.
A Betico de andar por casa y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Loren y Alex Moreno no han entrenado hoy.
Kaptoum ha vuelto a los entrenamientos.
A perro flaco, todo son pulgas.A Betico de andar por casa y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De largo, Loren es lo mejor de este inicio de temporada que llevamos.
También opino como muchos de vosotros, su racha goleadora ha trastocado a Rubi y sus planes, condicionándole los planteamientos.
Que las siga enchufando y a ver si mejora el aspecto defensivo y la disposición de los centrocampistas y empezamos a respirar (sé que es mucho pedir)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario